2 años después......
Danielle
Estaba terminando de grabar en el set de Station 19, después de una escena con Stefania decidí prepararle una cena por nuestro quinto aniversario
Horas más tarde......
Llegó a casa y me pongo a preparar las cosas para la cena, me pareció raro no ver a Stefania en casa, sabiendo que terminó de grabar su última escena en Grey's una hora antes que yo. Voy a nuestra habitación y sobre la cama había una carta.....
Bambina;
Antes que nada quiero pedirte disculpas por desaparecer así, estoy en algún lugar del mundo, por más que me duela tengo que dejarte ir. Bambina encuentra tu felicidad, no quiero que te sientas sola y no, no perdiste tu lugar seguro, sabes que podés recurrir a mi en caso de que lo necesites, acá voy a estar pero no como novia sino como amiga. Recuerdo que cuando nos conocimos ninguna de las dos estaba lista para formar una pareja, ambas estábamos en algo, yo sufrí muchísimo en todas las relaciones que tuve, cuando me dijiste que te gustaba dije este es el momento, me arriesgué, vencí mis miedos por vos, ahora no quiero que sufras por mi, sabiendo que no puedo porque me di cuenta de que no merecía estar con alguien tan bueno como vos.
Sé feliz y no me esperes.
Te amo
Stefania
Inmediatamente agarre una hoja y escribí una carta en respuesta a la que Stefania dejo
Bella;
Verdaderamente no se que hacer, Stefania sos mi todo y aunque me pidas que encuentre mi felicidad en alguien más no lo voy a hacer, mi felicidad es a tu lado, se por lo que estás pasando, estás muy cerca de mi, yo sé que Leco se escapó de la cárcel y te tiene secuestrada. Voy a hacer hasta lo imposible porque estés conmigo una vez más, y si es necesario voy a ser Maya Bishop en la vida real solamente por vos.
Te amo
Danielle
ESTÁS LEYENDO
Italiana Y Sexy
Ficção CientíficaDanielle estaba locamente enamorada de su compañera de cuarto pero ella no podía corresponderle. Hasta que un día llega Stefania y su vida cambia por completo.