Danielle
Todos suponen que Stefania anda con un tal Leco Moura, cuando en realidad está conmigo, hace unos días los vieron juntos en Sicilia y les preguntaron si eran pareja, ambos tuvieron el descaro de decir que si, Stefania dijo que lo hizo por mi , pero Leco? Él esta locamente enamorado de Stefania y ella no lo ve, piensa que es sólo un amigo, pero cuando él la ve, la desnuda con la mirada. No quiero que suene como una carta de despedida.
Stefania amor mío,
Si algún día te sientes atraída por alguien más necesito que me lo digas, creo que tengo derecho a saber por quien me cambias, espero hacerte feliz toda mi vida si es que eso sucede, te amo más que a nadie en el mundo, espero no ser la persona que te lastime pero verdaderamente te amo.
Stefania
Estaba buscando unas fotos, cuando vi a mi rubia triste, camine hasta la habitación y le di un fuerte abrazo, me sentí culpable al leer lo que estaba escribiendo, puedo jurar que la amo más que a mi vida, nunca voy a cambiarla por Leco, él no me gusta, además nunca me di cuenta que él estaba enamorado de mi, no hay más remedio que hablar de la situación, le voy a dejar bien en claro que Danielle es el único amor de mi vida.
S: Bambina, perdóname
D: En que momento entraste?
S: En el indicado para darme cuenta de muchas cosas
D: Leíste lo que escribí?
S: Si bambina, nunca te cambiaría por Leco, él no es para mi
D: Es una broma?
S: No es ninguna broma Bambina, es más para que me creas necesito que vengas hacía mi.
Sin pensarlo dos veces la besé
D: Ti voglio bene amore
S: Repite lo que dijiste
D: Ti voglio bene amore
S: Io piú, bambina
D: Sos lo mejor que me paso en la vida
S: Gracias por enseñarme que es el amor, demostrandome cada día cuanto me amas.
D: De nada bella, siempre voy a hacer lo posible para demostrarte lo mucho que te amo y lo mucho que disfruto cada momento a tu lado.
Cerramos este capítulo con un largo y apasionado beso.Ti voglio bene= Te amo
Io piú= Yo más
ESTÁS LEYENDO
Italiana Y Sexy
Fiksi IlmiahDanielle estaba locamente enamorada de su compañera de cuarto pero ella no podía corresponderle. Hasta que un día llega Stefania y su vida cambia por completo.