SNOW ON THE BEACH

201 26 7
                                    

No era ningún secreto que Outer Banks albergaba dos realidades diferentes. Allí, pertenecías a uno de dos grupos: los Kooks o los Pogues. Los Kooks eran considerados la élite, aquellos que vivían en Figure Eight y estaban rodeados de lujos, country clubs y grandes mansiones. Pero escondido bajo el resplandor del estilo de vida rico vivía el resto de la isla; el Corte era el hogar de los Pogues, la clase trabajadora, aquellos que eran empleados por la mayoría de los Kooks y quienes muchas veces tenían dos trabajos para poder sobrevivir.

June y su hermano gemelo, JJ, habían vivido toda su vida en El Corte, siendo considerados Pogues. Su vida era lo opuesta a perfecta; su madre los había abandonado con tan solo 6 años, declarando que "no podía cargar con la responsabilidad de criar dos niños", dejando tanto a ella como a JJ con un padre abusivo.

No fue una sorpresa que su padre cayera en un pozo depresivo y reprimiera sus emociones con el alcohol y las drogas, descuidando a sus hijos y siendo incapaz de mantener un trabajo legítimo. Con su madre abandonándolos y su padre básicamente ausente en sus vidas, a los hermanos Maybank les resultó difícil establecer relaciones con los demás, siempre con miedo de que les hicieran daño.

Eso fue hasta que JJ se hizo amigo de John B en tercer grado después de que los juntaran en un proyecto escolar. Y, por supuesto, todos sabían que dondequiera que JJ Maybank iba, June lo seguía, por lo que no fue una sorpresa que ella también se acercara al chico.

No hizo falta mucho para que John B y JJ, el dúo más caótico de la escuela, arrastraran a alguien más a sus pequeñas travesuras, y ese era Pope Heyward. Si bien era todo lo contrario al dúo, tímido y centrado en la escuela, de alguna manera su amistad funcionaba a la perfección. Pero, cuando JJ dijo que necesitaba soltarse un poco más, se le ocurrió la gran idea de desafiarlo a hablar con la chica más linda de la escuela.

Por supuesto, lo último que esperaba era que eligiera a su hermana.

Aún no se habían conocido ya que June había estado demasiado ocupada tratando de no reprobar inglés como para pasar el rato con los chicos durante la escuela, por lo que Pope no tenía idea que era hermana de JJ. Con todo el coraje que un niño de nueve años podría reunir, Pope caminó lentamente hacia June y le tocó el hombro, rozando su cabello por una fracción de segundo.

El golpe llegó de la nada, y en menos de un segundo Pope se encontraba en el suelo, agarrándose la nariz mientras maldecía en voz baja. Podía escuchar las risas provenientes de los estudiantes, pero todo en lo que podía concentrarse era en el dolor que estaba sintiendo.

Resulta que JJ había pasado todo el día molestando a su hermana (algo recurrente entre ellos), y June, cansada de sus tonterías, reaccionó pensando que había sido él quien le tocó el hombro. Por supuesto, la única vez que arremetía contra él era cuando JJ no había sido el culpable.

Fue el golpe a Pope, las incesantes disculpas de parte de June y la risa incontrolable de JJ y John B lo que culminó en una amistad inquebrantable, y cuando Kiara se unió a ellos años después, la pequeña familia de June finalmente se sintió completa. Hacían todo juntos, desde surfear hasta bien entrada la noche hasta pasar tiempo en el Chateau, la casa de John B, mirando películas y simplemente hablando de las cosas más absurdas. Eran inseparables.

No fue hasta que el padre de John B desapareció que la vida de June dio un giro completo. La vida tranquila y predecible que llevaba se había convertido en un torbellino de misterios y peligros, y tanto ella como sus amigos se vieron arrastrados a una búsqueda desesperada por descubrir la verdad detrás de su desaparición.































Josephine Langfordcomo JUNE MAYBANK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Josephine Langford
como
JUNE MAYBANK

Josephine Langfordcomo JUNE MAYBANK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





& el cast de obx...













































▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

┊⇢ ˗ˏˋ WARNING, la historia, sus personajes, trama y diálogos de Outer Banks le pertenecen a Josh Pate, Jonas Pate, Shannon Burkea y Netflix. Solo el personaje de June es de mi autoría.

┊⇢ ˗ˏˋ COPYRIGHT, queda terminantemente prohibida la copia y/o adaptación de esta historia. No se tolerará el plagio.

┊⇢ ˗ˏˋ DEDICADO a quienes siempre están, en cada historia, apoyando y dándole amor.

SNOW ON THE BEACH ━ pope heywardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora