Los siguientes meses habían sido un infierno para el grupo de amigos. No solo la policía había declarado muerto a Big John y se había cancelado su búsqueda a unas pocas semanas de su desaparición, sino que John B había estado tan deprimido que había comenzado a preocupar a June.
Entendía cómo se sentía, tal vez no al cien por cien, ya que ella estaría organizando una fiesta si su padre desapareciera, pero John B y Big John tenían una relación diferente a la suya. Podían pelearse por la cosa más estúpida, pero ni una sola vez eso habría sido superado por el amor que se tenían. Por lo tanto, sabía que su amigo estaba sufriendo y en el lapso de unas semanas había sido testigo de cómo John B pasaba a ser alguien que apenas podía reconocer.
Pero June había tenido suficiente, no permitiría que su amigo se deteriorara frente a sus ojos. Reunió a todos sus amigos una tarde y, tratando de expresarse de la manera más amable posible, le dijo a John B que los días de quedarse encerrado en su casa ya habían pasado. Le dijo que entendía que él todavía pensaba que su padre estaba vivo, y que ella siempre estaría dispuesta a ayudar si la situación se demostraba correcta, pero que no podía verlo así. Ya no.
Cuando todos sus amigos estuvieron de acuerdo con ella, llegaron a la conclusión de que tenían que hacer algo para cambiar la situación. Y así fue cómo June había declarado que la misión del verano iba ser divertirse.
Unos días después de la charla con sus amigos, June había logrado convencer a John B de pasar el día en la playa. El cielo estaba despejado y el sol brillaba con tanta fuerza que sabía que no podían perdérselo. La playa estaba tranquila cuando llegaron allí, sólo unas pocas familias y adolescentes dispersos a su alrededor, el sonido de las olas rompiendo y las conversaciones distantes eran lo único que se podía escuchar.
El grupo había colocado algunas toallas en el medio de la playa, no tan lejos del estacionamiento, pero tampoco demasiado cerca del agua, las tablas de surf estaban esparcidas a su alrededor. Pope estaba desempacando una hielera, John B estaba sentado en la arena mientras miraba el océano, JJ estaba haciendo equilibrio sobre su tabla de surf mientras Kiara hurgaba en una bolsa de papas fritas y June hojeaba una revista.
Pope rompió el silencio cerrando de golpe la hielera—. ¿Snacks? Sí. ¿Bebidas? Sí. ¿Protector solar? —sonrió—. Triple sí.
—Te olvidaste de algo —dijo JJ mientras se tambaleaba en la tabla de surf.
Pope levantó una ceja—. ¿Qué?
—Diversión. Olvidaste la diversión, amigo —dijo JJ, sonriendo—. Además, ¿qué hay en esa hielera? ¿Un bufé completo?
—Nunca sabes lo que puedes necesitar —dijo Pope, casi a la defensiva.
Kie sonrió—. Cierto, porque las emergencias en la playa son algo real. "¡Socorro! ¡Necesito un sándwich!"
—Muy graciosa —dijo Pope, poniendo los ojos en blanco—. Al menos estoy preparado
—¿Preparado? —rió JJ—. Más bien exagerado. Podrías alimentar a un ejército con esa cosa.
—Vamos, chicos —dijo June—. ¿No pueden apreciar su... um, minuciosidad?
Kie rió entre dientes—. ¿Minuciosidad? Más bien como una checklist para supervivientes.
—A Pope le importa —dijo June, sonriendo—, eso es dulce.
—¿Dulce? —repitió JJ, mirando a su hermana—. Es como si tuviera una tienda de comestibles en la playa.
—Bueno, alguien tiene que evitar que todos ustedes mueran de hambre —murmuró Pope.
—Gracias, mamá —dijo Kie, guiñándole un ojo.
ESTÁS LEYENDO
SNOW ON THE BEACH ━ pope heyward
Fanfictioncan this be a real thing? can it? POPE HEYWARD X FEM!OC OUTER BANKS