Llegamos a la parte del examen de ingreso que esperaba escribir. Izuku puede usar este tiempo para brillar, así como para establecerse como un peleador menos veloz que está en el cañón y más como un delantero de precisión explorador. También conocerá a otros futuros estudiantes o harán un cameo como de Cannon, sabemos que Iida y Uraraka estaban en la misma zona que él, así que quién sabe quién más estuvo presente. Ahora en revisiones. La respuesta fue mayormente positiva y estoy agradecido por eso, ayuda a mostrarles que les gusta la dirección que estoy tomando aquí.
Vórtice Primordial – Gracias por tu comentario. Honestamente, estaba pensando en convertirlo en Iron Man, pero ya hay historias con esa trama con autores que probablemente puedan manejar la idea mejor que yo, además, en mi opinión, Izuku simplemente no es arrogante/arrogante/lo suficientemente defectuoso para eso. para encajar, tal vez alguien como Katsuki, ya que es inteligente y engreído para haber construido trajes si no tuviera una batalla tan orientada rápidamente.
Someguy: me gustaría agradecerle por señalar el primero, lo olvidé por completo, ya que tenía la intención de que Izuku mencionara a Hawks cuando tenía diez años cuando me enteré de la edad de Hawks, pero olvidé hacer ese cambio en el borrador final. Las partes sobre Pewdiepie no son tan extrañas como uno pensaría, ya que el inglés es el segundoel idioma más hablado por la población y con la mayor parte del entretenimiento producido en países de habla inglesa, puedo ver a Izuku aprendiendo el idioma bastante temprano en la vida como nada más, para poder ver más programas y películas basados en héroes y, en ese momento, ya había demostrado su alto intelecto y habilidades de memoria por lo que no es imposible. Además, All Might pasó un tiempo en los Estados Unidos y nombró su conjunto de movimientos en honor a los estados y ciudades estadounidenses, por lo que un mega fanático como Izuku aprende el idioma para sentirse más cerca de su primer ídolo... no está fuera de discusión.
Una última cosa, cada vez que All Might u otros personajes que se sabe que mezclan palabras en inglés en su doblaje japonés original, pondré las palabras en 'cursiva' para que puedas saber cuál es cuál.
Capítulo 5: Prueba de fuego... y Robots
(Examen de ingreso al curso High Hero de la UA: Sitio de batalla B)
"¡Es enorme!"
"¿¡Este es uno de los sitios para el examen!?"
"¡Es del tamaño de una ciudad por el amor de Dios!"
"¿Cuánto dinero tiene UA?"
Al parecer, más de lo que pensaba. Izuku pensó para sí mismo mientras bajaba del autobús que habían usado para llegar a su destino, admitiría que no esperaba... este enorme complejo que UA tenía en su patio trasero, sabía que tenían mucho dinero en efectivo, pero esto era demasiado. .
Llevaba su equipo de entrenamiento, que era su chándal azul claro y blanco con sus botas y guanteletes sobre ellos. También estaba equipado con su nueva mochila de combate compacta, por lo que estaba listo para partir como siempre. 'No sé a dónde fue enviado Bakugo, pero como no lo vi en el autobús, debe estar en otro de los sitios, Tokoyami fue enviado al sitio D, así que no nos veremos hasta después de que esto se diga. y hecho.' Mientras caminaba hacia un lado lejos del resto, comenzó a despejar su mente y relajar su cuerpo. Mientras realizaba los movimientos que su maestro de artes marciales mostró con la clase que recordaba, recordó todas las dudas y burlas que le lanzaron a lo largo de los años.
' ¡No tienes una peculiaridad!'
' No hay forma de que puedas convertirte en un niño héroe.'
Eres demasiado débil para ser un héroe .
¿ Cómo puedes ser un héroe sin una peculiaridad? No seas idiota.
ESTÁS LEYENDO
Héroe de los cielos oscuros -HIATUS-
FanfictionCuando el joven Midoriya se queda con la noticia desgarradora de que nunca desarrollará su propia peculiaridad, ¿se desespera y persigue a los héroes? No, se esfuerza por convertirse en un héroe como All Might y sabe exactamente qué hacer para igual...