Capítulo 12: Fin de una Era, comienzo de Lucha

272 29 1
                                    

Bueno, aquí está el capítulo 12, disculpas por la tardanza de esta actualización, pero me estaba concentrando en mi otra historia por un momento. Intentaré terminar el USJ Arc con este capítulo y terminar la temporada 1 ya que la temporada 4 ya se está transmitiendo, así que ten cuidado, este puede ser el capítulo más largo hasta el momento.

Abbadon44: Sí, la diversión ha comenzado, pero lamentablemente terminará en esta parte con este capítulo extendido. En cuanto a su solicitud, Izuku creará una versión especial de sus trajes a medida que pase el tiempo de la misma manera que lo hacen otros héroes cómicos. Aunque Hulk-buster es bastante limitado en vista de cómo fue diseñado principalmente... solo para Hulk, vimos que hay enemigos cerca del nivel de fuerza de Hulk, pero luchan mucho más inteligentemente, por ejemplo, Thanos.

Omega Armadillo 300: Gracias, estoy tratando de darle a toda la clase su tiempo bajo el sol en algún momento u otro, después de todo se lo merecen. Ojiro ya va a tener un impacto mayor que el canon debido a su doble equipo con Izuku, y el hecho de que Izuku consideró oportuno revelarle sus sospechas sobre el traidor para que eso se desarrolle. Izuku ya tenía experiencia en la lucha contra villanos y matones, dado que todos ellos eran de nivel bajo a medio, pero eso aún significa que sabe cómo actuar en estas situaciones. Bakugo no es la única nueva incorporación que cambiará las cosas.

Weebo23: Todo el mundo tiene derecho a sus propias opiniones, aunque tengo más que curiosidad por saber por qué tienes esta opinión, así que por favor, explica más.

Ten un poco de fe: nunca dije que esa era la separación para los dos, solo estaba mostrando que Bakugo es un adolescente, tendrá esos impulsos y mirará a las chicas, lo que no significa que lo sea. románticamente interesado. Aunque estoy de acuerdo en que Cannon Bakugo tiene algunos problemas con los que lidiar, en esta versión de él, no es tan... bueno... imbécil, es un idiota seguro pero es un idiota agradable (que maldice a más de 10 marineros en un buen día).

Capítulo 12: Fin de una Era. Comienzo de la lucha

(Plaza Principal)

"¿Que demonios fue eso?" Izuku preguntó después de que el zumbido en sus oídos se desvaneciera, esa explosión fue tan fuerte que le dolió a pesar de su casco. Aunque había algo más, alguien o algo lo empujó hacia abajo justo antes de que escuchara un gran estruendo.

"Midoriya, hombre, ¿estás bien?" Dijo una voz cuando escuchó que alguien cerca de él se movía, ¿tal vez ponerse de pie? Abrió los ojos para ver dos cosas que no esperaba. El primero siendo quien lo había empujado y el segundo....

¿Era la pared gigante de hielo que los mantenía separados de los villanos, aunque podía escuchar algo chocando contra él y chocando contra él con fuerza?

"Kirishima, ¿eres tú?" Midoriya preguntó mientras el pelirrojo lo ayudaba a ponerse de pie, no estaba usando su peculiaridad, por lo que no estaba lleno de baches como pensó que sería.

"Sí, hombre, Bakugo y yo nos apresuramos aquí tan pronto como pudimos. Incluso recogimos a Todoroki en el camino hacia aquí". Dijo el chico mientras señalaba a los dos en cuestión, Bakugo estaba listo, su guante aún humeaba por la explosión que soltó mientras Todoroki tenía su pie derecho firmemente plantado en el suelo, agregando hielo a su defensa.

Eso explica el hielo. Midoriya se dijo a sí mismo cuando volvió a orientarse y vio que casi todos estaban bien, parecía que Iida había usado la confusión para rescatar a su maestro herido y ... no disponible frito a un lugar seguro.

"Te ves como una mierda, Deku". Bakugo dijo mientras lo miraba.

"Gracias por no enviarme directamente al infierno". Midoriya respondió con la misma actitud, no estaba de humor para esta mierda. Todo lo que quería hacer ahora era ir a casa, ver algunos dibujos animados y acurrucarse en el sofá con Yu y dormir.

Héroe de los cielos oscuros -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora