Capítulo 24: Surcar los cielos

132 21 1
                                    



Y estamos de vuelta con los cuartos de final de la fiesta deportiva. Y a diferencia de Cannon, no solo cambié los enfrentamientos, sino que también puse a tres personajes que nunca llegaron tan lejos en Cannon mientras cambiaba a otros tres. Ahora que estamos en los cuartos de final, intentaré hacer que las peleas sean mucho más interesantes para demostrar que estos estudiantes no se están conteniendo.

TheLethalSperg500: eso ya se hizo en otro, así que me temo que no lo haré. Además, ya tengo algo planeado. Con Endeavour, ¿por qué Midoriya haría eso? No sabe qué tan capullo es.

NinjaFang1331 - Gracias.

Blaze1992 - Oh, sí, sí lo es. Tengo muchos más momentos como este planeados.

Shadowkragg: como algunos de ustedes han señalado, Midoriya traer a Yu tiene sentido, ya que no solo serían unas excelentes vacaciones / cita con su waifu, sino que no sabe y no sabía que sus amigos y compañeros de clase también iban a asistir. . Además, en lo que respecta a que se reconoce a Yu, es una heroína en ascenso pero aún no es un nombre familiar, y eso es solo en Japón, por lo que no puedo ver que los dos reciban demasiada atención siempre y cuando no hagan algo demasiado. arriesgado en público. Tokoyami también es una buena apuesta ya que en esta historia toma el lugar de Uraraka como el mejor amigo de Midoriya. Con Mirio, si no es el sucesor de All Might, entonces no puedo verlo yendo solo a I-Island, alguien como Nejire querría venir, y conociendo a esos dos, arrastrarán a Tamaki con ellos. También tiene un punto con su argumento sobre OFA,Segundo año en la UA. Por último, gracias por el cumplido, escribir sus conversaciones y reacciones es un placer.

tiguylerobot - Y es por eso que Shinso ha llegado tan lejos como lo ha hecho.

ocomhdhain1: ya lo conozco, pero no lo leo con tanta frecuencia, ya que, como 7 de cada 10 veces, Hiro realiza acrobacias locas y potenciadores de armadura de trama y gana de su trasero. Es como si se hubiera olvidado la progresión más lenta y realista de las fortalezas, la narrativa, el crecimiento personal y la trama del personaje de los volúmenes y episodios anteriores. En este punto, no me sorprendería si vencen al Mago Blanco porque....Lucy o algo así simplemente sucedetener una habilidad rara que nadie conocía (ni había usado o entrenado nunca) que usó para dispararle a este nuevo enemigo de la misma manera que Wendy encantó todos los poderes del cazador de dragones en Natsu para que pudiera usar un super dragón técnica mágica del asesino a Acnologia de un solo disparo (aunque ya se estableció antes de que ganara la armadura de la trama que el dragón negro era inmune a los ataques basados ​​​​en la magia)

D3lph0xL0v3r: ¿Qué puedo decir? Fue una buena sugerencia, aunque planeo desarrollar la relación entre más a medida que avanza la historia. Entonces, ¿has leído Entropy entonces? Espero que haya encontrado el último capítulo tan emocionante como yo, aunque ignore la revisión que dejé, presioné enviar antes de terminar de escribir y revisar la ortografía. En cuanto a Mirio, el tipo está en tercer año , por lo que obtener un poder completamente nuevo en este punto lo retrasaría un poco porque necesitaría acostumbrarse y luego pensar en formas de agregarlo a su arsenal. Quiero decir, en las primeras tres temporadas de BNHA, vemos cómo Midoriya no solo tiene que aprender a contenerse, sino también a crear su estilo de lucha. En cuanto a su próximo partido, solo tendrás que sentarte y leer el capítulo para averiguarlo.

tacktician: ya planeé las peleas, pero seguro que tienes confianza en que Todoroki vencerá a Bakugo. Fácilmente podría ir hacia el otro lado. En cuanto al equipo que usan sus compañeros de clase y amigos, no puede ayudarlos a todos, tiene sus problemas con los que lidiar, pero tomaré su sugerencia en consideración. Podría resultar bastante útil.

Héroe de los cielos oscuros -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora