Capítulo 23: Rodando con los golpes

129 17 0
                                    

Lo primero es lo primero, quiero disculparme por no haber revisado la ortografía del capítulo anterior, no puedo creer que me haya equivocado de nombre. Para cuando salga este capítulo, ya habré subido la versión corregida para reemplazarlo. Aunque un error no era uno. Cuando Present Mic comenta sobre la pelea de Yaoyorozu y Shinso, estaba comparando lo ordenada y rápida que fue con la de Sero y Tokage. Cuando dice: ' Y con esa abrumadora victoria, Shinso vence a Tokage en la categoría de victoria limpia, hombre, si todo en general es como él, ¡los otros cursos deben tener cuidado!Quiso decir en términos de cuán abrumadora, inesperada y limpia fue la victoria en comparación, la victoria de Shinso sobre Yaoyorozu supera a la de Tokage sobre Sero, ya que Tokage es un estudiante recomendado del curso de héroe, mientras que Shinso reprobó el examen general del curso de héroe y debido a eso. , casi no ha recibido entrenamiento de combate aparte de lo que podría haber recibido en la secundaria y su tiempo de inactividad.


Además, todavía estoy esperando sugerencias para que la gente participe en el arco de I-island, ya que no respondieron tantas personas como pensé. No puedo esperar para siempre y la fecha límite será al final del arco del festival deportivo, que debería estar en unos 5 a 8 capítulos al ritmo actual. Mi ritmo de actualización ha sido bastante lento últimamente porque comencé a ver Gate y Dr. Stone y son tan buenos que tuve que usar el tiempo que normalmente uso para escribir para verlos.

D3lph0xL0v3r: traer a Mt. Lady tiene sentido ya que están saliendo. Podrían ser como unas vacaciones para ambos. Pero Mellissa e Izuku son más hermano y hermana, amigos cercanos, por lo que no es como si la rubia estadounidense pensara en él de esa manera, y él tampoco. Hasta ahora, estos son los candidatos de lo que todos han sugerido y mis propias elecciones.

(1)Mirio-Mostly fue elegido porque nuestro chico Anime Tin tin aquí fue la elección original en el cañón y muchos de ustedes parecen querer que lo tenga.

(2) Kirishima: como lo señaló Lix231, su peculiaridad podría facilitarle el uso de OFA mientras aumenta drásticamente su velocidad y fuerza físicas. Además, ayudará a la gente a ver que él y Tetsutetsu no son solo copias del otro.

(3) Tetsutetsu: la misma razón que Kirishima (lo cual sé, es redundante pero es un punto válido)

(4) Ojiro: como Midoriya, es bastante simple pero también quiere convertirse en un héroe por lo que asumo, es ayudar a las personas, ya que por lo que hemos visto de su habitación y la elección del diseño de vestuario, no parece ser una persona que le gusta tener un montón de cosas. Agregar OFA a sus habilidades lo convertiría en una fuerza bastante peligrosa, ¿te imaginas si tuviera acceso a Full Cowling? Él destrozaría tu mierda y probablemente se sentiría mal por ello.

(5)Kendo: debido al potencial que leí en otra historia con el nombre de Entropy, si trabaja en él, podría convertirse en la Capitana Marvel del universo BNHA.

TheLethalSperg500: no puedo decirte si eso podría suceder, pero lo siento por ti, esa pérdida no puede ser buena para la confianza en sí mismo de Yaoyorozu.

Maestro Guerrero - Ni siquiera sé de qué estás hablando, no soy un lector de manga, así que ni siquiera sé qué sucede con el Festival Cultural todavía.

tacktician: según tu primera observación, sí, eso ayudará en sus esfuerzos por ingresar al curso de héroe, pero recuerda, tenía gente como Aizawa observándolo, por lo que se necesitará más de un truco para impresionarlo. La parte con Mei, me reí tanto como pude ver a Power Loader haciendo eso para trolear a la maestra de 1-A pero hasta donde yo sé, ella no tiene interés en el curso de héroe, seguro que podría ser como Midoriya y participar en el supuesto héroe y todavía trabaja en apoyo, pero... lo único que le importa son sus bebés, no puedo decir si salvará a alguien o pondrá las necesidades de otra persona por delante de las suyas, ya que simplemente no tenemos suficiente para hacer esa llamada . Así que por ahora solo la clasificaré como una buena persona (la mayor parte del tiempo) pero no como material de curso de héroe.

Héroe de los cielos oscuros -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora