Capítulo 3: El pájaro en el bosque

754 56 4
                                    

Bueno, me alegro de haber podido marcar mejor el tono con el último capítulo. Espero haber capturado la personalidad de Yagi justo en ese último, que él se quedara para ver el estado mental de Izuku era algo que creo que haría por cualquiera, ya que sabe que a veces también tienes que salvar a alguien de sus demonios internos. También traté de demostrar que Izuku es tan cariñoso como lo es en el cañón, ya que obliga a All Might a comer debido a su apariencia bastante desnutrida, la maldición fue solo un subproducto del camino diferente que tomó anteriormente en su vida. después de todo, Katsuki maldice todo el tiempo, pero el dulce rollo de canela Midoriya casi nunca lo hace, eso te muestra lo bien educado que puede ser. De todos modos, sigamos con la historia.

Capítulo 3: El pájaro en el bosque

Después de eso, los dos pasaron un tiempo en el techo intercambiando historias de sus vidas, All Might se enteró de que Izuku y Mellissa eran tan cercanas como hermanas y una de sus amigas le enseñó a andar en patineta cuando él y su familia se quedaron en California para pasar la Navidad. con los Escudos. Izuku se enteró de que el verdadero nombre de All Might era Toshinori Yagi y era un ávido fanático de las películas, en su mayoría de suspenso de espías. Afirmaron que a ambos les gusta la lucha libre profesional, ya que All Might estaba en el club de lucha libre de su escuela en la escuela secundaria, incluso si él era uno de los peores miembros debido a la falta de una peculiaridad relacionada con la lucha libre como la mayoría de los otros miembros, mientras que a Izuku le gusta las historias y las luchas aparentemente más grandes que la vida, después de todo, en la lucha libre, el mundo no estaba realmente apilado, por lo que no era tan peligroso como las peleas de la vida real entre héroes y villanos.

Pudieron tomar el supermercado local antes de que cerrara por el día y como el propietario conocía a Izuku, les permitió comprar antes de cerrar por el día. Toshinori se desanimó cuando Izuku lo obligó a comprar alimentos más livianos e incluso elaboró ​​un plan de dieta para él, ya que su estómago no podía soportar lo que solía hacer. Le dolió especialmente cuando vio que su dieta ahora consistiría principalmente en bocadillos, sopas, gachas de avena y bebidas puras de frutas. Se quejó de eso, diciendo que le recordaba la dieta de su madre a la que el joven Midoriya simplemente declaró.

'Si vas a insistir en hacer el trabajo de un héroe, entonces tendrás que comer como una abuela, ya que eso es lo que tu cuerpo puede manejar y aun así proporcionar los nutrientes que necesitas. Y hablando de lo que puedes manejar, si te veo tomando café...

Fue divertido cómo el niño sabía que se verían más a medida que pasara el tiempo.

Posteriormente, se despidieron y partieron hacia sus respectivos hogares.

Lamentablemente, hubo algo que Izuku olvidó y se dio a conocer cuando dobló la última esquina que conducía a los bloques de apartamentos donde vivía. Tal olvidado luego lo agarró por detrás para darle un noogie.

"Sabes, eres una persona difícil de encontrar hoy, Izuku-kun". Una voz femenina habló detrás de él, deteniendo su lucha cuando se dio cuenta de quién estaba detrás de él.

"¿¡Takeyama-chan!? ¿Qué haces aquí?" Izuku preguntó mientras lo dejaba ir para que él pudiera enfrentar su cabeza, incluso si ella era más baja que él por un par de centímetros, todavía lo hacía sentir como el más joven con esos ojos. Ella no estaba en su costumbre de héroe por lo que debe estar fuera del trabajo, todavía lo sorprendía que se viera tan diferente en ropa normal que en su ropa de trabajo.

"¿No es obvio? Te vi hoy y quería asegurarme de que estabas bien". Yu dijo que si era un hecho, pero Izuku no era estúpido y sabía cómo pensaba ella, por lo que no se dejó engañar.

"¿Eso es todo?" Izuku preguntó con una ceja levantada mientras los conducía de regreso a su apartamento. Sabía que ella no se iba a ir todavía.

"Bueno, podría haber algo más...", comenzó Yu mientras se tocaba la mejilla y hacía un puchero mientras la seguía.

Héroe de los cielos oscuros -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora