53- Lento

3.4K 293 17
                                    

ཻུ۪۪⸙𝓙𝓾𝓷𝓰𝓴𝓸𝓸𝓴 ཻུ⸙

Estar con Taehyung ha sido por mucho el mejor momento de mi año y superando por poco el haberlo conocido por medio de una tonta equivocación.

Bendita sea su equivocación.

Él mantenía su cabeza recostada sobre mi hombro y yo simplemente acariciaba su cabello azul mientras veíamos una película en la pantalla de mi sala.

El live action de la bella y la bestia se reproducía en la plataforma de Disney+ y aun si me facinaba ver películas infantiles, no podía concentrarme en la trama que sabía de memoria, ni en la canciones, ni en la admirable actuación de mi amada Emma Watson, sólo podía pensar en que el chico me mantenía totalmente distraído y encantado con su simole existir estaba literalmente recostado sobre mí, comiendo palomitas dulces y viendo una película conmigo como una primera cita después de nuestro primer beso.

Y es que, es increíble.

Sonreí, inevitable, y con cautela baje mi mano de su cabello a su cintura, apegandolo más a mi si ers posible. Él no reaccionó mal y simplemente se acomodó mejor, ahora sobre mi pecho, su rostro se veía somnoliento.

Nuevamente, sonreí como un bobo, debería llamarme Jeon Sonrisitas Kook ahora.

— Taehyungie, si quieres dormir...

— Quiero terminar la película, hyung — dijo en un tono adorablemente mimado y yo solo pude sentirme más encantado.

— Podemos terminarla mañana — nuevamente, acaricie su cabello y el elevo su vista hasta encontrar nuestras miradas —. Angelito, te ves muy cansado.

Él sonrió y pude notar como sus mejillas abultadas me sonrojaban de repente. Es tan lindo que quiero llorar.

— Me gusta ese apodo, hyung.

— ¿Ah sí? — él agacho su mirada antes de asentir tímidamente — Si vas a actuar así de lindo cada que lo diga no dejaré de usarlo jamás.

— ¡Jungkook! — se quejó y me golpeo suavemente en el pecho.

— Bebé, eres muy tierno, detente.

— No soy un bebé — puchereo, luciendo como lo que juraba no ser.

— De acuerdo, angelito — besé su frente y lo abrace con un poco de fuerza —, pero vamos a dormir ¿sí?

Resongó un poquito más, pero accedió finalmente. Yo, antes de siquiera pensar un poco en lo que podría ocasionar mis acciones, lo tomé en brazos y lo cargué hasta mi habitación, él soltó risitas dulces y ya no es sorpresa que yo sonría como un bobo por su causa.

Lo acosté sobre mi cama y apoye todo mi peso sobre mis brazos, uno a cada lado de su cuerpo, presionando el suave colchón mientras lo admiro desde arriba.

— Eres tan lindo — susurré cerca de su rostro y me encantó ver sus mejillas tomar color —. Angelito...

— ¿S-sí?

— Me gustas, en serio me gustas — confesé a nuevas cuentas —, y es muy pronto para pensar en una relación, pero no quiero que esto sea algo de... unas simples vacaciones de invierno.

Él hizo un puchero y sus bonitos almendrados brillaron con ilusión. ¿Cómo puede ser tan jodidamente lindo? Me encanta.

— Yo tampoco lo quiero...

— Y no, no me interesa pensar en la distancia o como resolveremos esos detalles, sólo... sólo quiero dejar que todo fluya, por el momento, quiero que caminemos juntos hacia ello.

— Me parece bien — sonrió dulcemente tímido —. Honestamente, me preocupaba que esto fuese... no sé, algo sin importancia para ti.

— Eres importante para mí. Esto es importante para mí. Te quiero conmigo, angelito — confesé, finalmente, porque ya pase muchos años siendo un cobarde que guarda sus sentimientos por miedo al rechazo.

Quiero ser libre y amar como se me de la gana. Quiero a Taehyung.

— Siento que... siento que esto es un sueño — confesó apenado —. He estado tontamente enamorado de ti durante mucho tiempo, desde que te conocí, fue como un crush instantaneo y ahora, oir esto es... es increíble.

— Maldigo el día en el que el Jungkook del pasado no notó al hermoso hermanito de su amiga — él se sonrojó —. ¿Ya te dije cuanto me gustas?

— Sí...

— Pues te lo diré de nuevo, me gustas — dejo un besito en sus labios —. Me gustas mucho. Me encantas.

Y estúpidamente me enamoré, me enamoré del chico con el que me texteo cada día desde hace ya un tiempo, con el chico que me amenazo de muerte en un principio creyendo que era su mejor amigo. Me enamoré del hermano menor de una de mis mejores amigas y si pienso en la distancia, jodidamente me duele en el alma, pero no me importa. No me importa porque Kim Taehyung, maldita sea, vale la pena.

— De acuerdo, angelito — deje un último besito en sus labios —. Buenas noches.

Y en serio trate de levantarme e irme a dormir a la otra habitación, dejándole la comodidad de mi habitación a él solo, pero no espere que el me jalara nuevamente hacia abajo, logrando que casi colisione sobre su cuerpo si no me hubiese aferrado a las sábanas co fuerza.

— ¿Tae...?

— Duerme conmigo — me pidió con ojos brillosos y un adorable puchero —. No quiero dormir solo, Kook.

— ¿Estás seguro? Puedo dormir perfectamente en la otra habitación como la vez que viniste, cariño.

— Pero yo quiero que te quedes conmigo, por favor~

Realmente, no pude evitar sonreír como un idiota al momento de oírlo pedirme que me quedara de esa forma tan adorable y mimada. Es evidente, sus padres y Jennie lo han mimado toda la vids y honestamente, pienso hacerlo yo también, porque no hay forma que yo no le de lo que desee cada que lo pida con esos ojos brillosos y esos pucheros adorables.

— De acuerdo, angelito — él sonrió complacido y mimado —. Eres un bebé consentido, ¿no es así?

— Tal vez...

— No puedo contigo — negué riendo y en un rápido movimiento me recoste al otro costado de mi cama y sin dudarlo lo atraje hacia mi cuerpo para abrazarlo.

— No suelo hacer esto en las primeras citas — bromeo, rodeando mi cintura con sus largos brazos, ocultando su rostro en su pecho.

— Yo soy tu crush de la infancia, soy más especial que los otros, bebé — dije como todo un presumido y él solo rio.

— Tienes toda la razón, Jungkookie.

Él realmente me gusta y ya no hay forma que eso cambie. Estoy jodido.

— L I L I

So far from home | Kookv AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora