ཻུ۪۪⸙𝓙𝓾𝓷𝓰𝓴𝓸𝓸𝓴 ཻུ⸙
Creí que me sentiría incomodo después de verlo nuevamente o que sentiría esa tensión entre ambos o algún sentimiento respecto a él, pero extrañamente, no he sentido nada más que un poco de alivio, alivio por no sentir nada.
Es agradable no sentirme incómodo a causa de nuestra situación, me hace feliz sentir que todo vuelve a la normalidad.
Sin embargo, sí siento un poco de incómodidad, pero en diferencia a lo que esperaba, la causante es nadie más que mi queridisima Jennie.
Y es raro, porque ella me mirá como si estuviese analizando cada uno de mis movimientos y realmente, no sé que pensar de esto.
— ¿Y que hicieron ustedes? — indagó Rosie, buscando que ignoremos la tensión que se sentía en el ambiente — ¿Fueron a algún lugar?
— Yo únicamente fui a New York — conestó Namjoon, alzando sus hombros, buscando restar importancia a sus palabras.
— Nosotras fuimos a Busan con Jin y Yoongi — comentó Lisa —, fue divertido.
Todos salieron, excepto yo.
— Kook — mi mejor amiga llamó mi atención —, ¿fuiste a algún lado o algo?
— Nah, me quedé en casa todo el rato, no tenía muchos animos de salir o algo.
Todos comentaron al respecto, contando como los rechace infinidades de veces y finalmente el tema quedó sepultado por otro poco más. Pero, Jennie seguía mirandome con curiosidad, como si algo le estuviese carcomiedo la conciencia por preguntar y yo un poco casando ya, me puse en pie, aprovechando la distracción de todos, y llegué hasta estar sentado a su lado.
— Ya dime que ocurre.
— ¿Eh?
— Estás mirándome como si pudieras ver todos mis pecados, dime que ocurre, Jen — susurre cerca suyo para no llamar la atención de los demás.
— No es nada — respondió poco convencida —. Taehyung me dijo que han estado hablando últimamente.
— Oh... — entonces se trataba de su hermano —. Sí, hemos hablado desde el incidente del número equivocado, es un buen chico, ¿por qué?
— Por nada — se alzo de hombros —, sólo quiero pedirte algo.
— Claro, dime que necesitas.
— Sé bueno con él.
— ¿Ser bueno? — indagué un poco perdido — ¿Con Taehyung, dices?
— Sí — me miró con algo de tristeza —. Sé que él ya no es un bebé y que ya va a cumplir dieciocho años, pero... las personas a su alrededor suelen dañarlo de alguna forma y... le ha costado mucho conseguir la poca estabilidad que tiene ahora, no quiero que nuevamente vuelva a recaer.
— Él... él nunca me ha hablado de esas cosas — aclaré mi garganta, pues de repente sentí que me quedaba sin voz —. ¿Le han hecho mucho daño?
— Tae suele ignorar esas cosas, es como si quisiera fingir que nunca existieron, pero solo se haces más daño — explicó con simpleza —. Usualmente, las personas suelen aprovecharse de su bondad y cuando consiguen lo que quieren, simplemente parecen desecharlo. No te daré detalles, eso le corresponde a él, pero... lo que quiero decir es que, mi hermano es un chico sencible y realmente te aprecia.
— Lo entiendo, no te preocupes — aseguré —. Va a ser casi imposible que Taehyung cause algún sentimiento negativo en mi, es muy dulce y realmente me genera la sensación de querer protegerlo. Taehyung es un chico increíble y realmente no se me ha pasado por la mente siquiera ser malo con él. Él me agrada, y mucho.
— Él es muy bueno — sonrió luego de oirme hablar de él —, y sé que no serás malo, por algo somos amigos, pero...
— Entiendo, es tu hermanito menor y sólo quieres cuidarlo — palmee su hombro —. Te prometo que, no lo hago por ti, genuinamente me agrada Taehyung y... me gusta hablar con él.
— Gracias, Jungkook-ssi.
— No es nada.
Suspire y regresé mi mirada a los demás, parecían estar discutiendo por algo, pero realmente no entedí bien de que hablaban, me había perdido de gran parte de la conversación al hablar con Jen.
Pero ahora entiendo algunas actitudes de Taehyung y porque aveces se aleja de repente, es por todo lo que debe haber pasado y probablemente yo me haya mostrado lejano en algún punto que lo hice sentir que ya no quería seguir siendo su amigo.
— ¿Cómo va tu asunto con Nam?
— Mm — suspiró tranquilo —. Todo va bien, hablamos y dimos fin a esa relación unilateral.
— Vaya...
— Desde ese día no lo volví a ver y ahora que lo veo, me enorgullece decir que no siento absolutamente nada. Finalmente pude salir de ahí.
— Eso es bueno, Kook, esa relación te hacía mucho daño.
— Yo me hacía daño, de hecho fue tu hermano quien me hizo darme cuenta. Fui yo quien acepto estar con él sin compromisos y fui yo el que dijo que sí a todo, no me obligo, no me dio alas, simplemente acepte lo que él me ofrecía aun cuando quería más.
— Mi hermano sería un buen psicólogo, le atrae muchísimo la medicina mental y es muy analítico con las situaciones. Siempre tiene la respuesta a todo.
— Lo noté, no hay día en el que no terminemos hablando de algo profundo.
— Bueno, me alegra que ahora estés mejor, incluso te ves feliz.
— Lo estoy, ya no estoy sufriendo...
— Aunque Namjoon se ve extraño — dijo —. No sé si soy yo.
— Sí, también lo note, pero prefiero no preguntarle directamente, sé que aún no estoy del todo bien y que sí hablo con él voy q caer nuevamente.
— Tienes toda la razón, concentrate en tu propia sanación, yo hablaré con Nam — ella palmeo mi espalda y me sonrió con esa bonita sonrisa de gomita.
Jennie podría tener cara de malos amigos la mayor parte del tiempo, verse enojada e incluso casada de todos, pero es la persona más dulce que he conocido y realmente agradezco por tenerla como amiga.
— Gracias, naranjita — acaricie su cabello —, te extrañe mucho.
— También yo — finalmente, ella me abrazó.
Agradezco a Roseanne por haberme presentado a Jennie, porque realmente no me imagino como sería mi vida sin ella.
Estuvimos abrazados por unos minutos, antes de escuchar un carrapeo y ve a una rubia de brazos cruzados mirandome con sus ojos entecerrados y sus mejillas abultadas.
Lucía adorable.
— Amor, deja de ser celosa — Jennie me soltó y de un brinco la abrazo a ella, poniendose de puntillas para besar sus mejillas regordetas. Ro sonrió enamorada y la abrazó por la cintura.
Ah, me hacen sentir tan solo.
— ¡Basta de escenas amorosas, existimos personas solteras aquí! — gritó Lalisa y todos reímos al escucharla.
Apesar no tener la mejor relación con mi familia no era la mejor, agradezco tenerlos a ellos a mi lado, sé bien que jamás estaré solo, porque siempre tendré a alguien sosteniendo mi mano.
Es cierto, algunos amigos pueden convertirse en tu familia y sin darte cuenta, en toda to vida.
— 🦋—
Aprendamos a normalizar las amistades de generos opuestos y a dejar de romantizar a las personas. Chicas y chicos pueden ser amigos también, sin ningún problema, no todos tienen intereses romanticos de por medio.
— L I L I
ESTÁS LEYENDO
So far from home | Kookv AU
Fiksi Penggemar𝑺𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒂┋ ❝En un principo creí que el sueño americano era lo que necesitaba para ser realmente feliz. Dejar las reglas y las tradiciones de mi país, mi familia, mi gente. Creí que todo era perfecto cambiando de ambiente y también de v...