ཻུ۪۪⸙𝓙𝓾𝓷𝓰𝓴𝓸𝓸𝓴 ཻུ⸙
Durante el resto de la ceremonia me sentía ansioso, y es que fue difícil mantener la calma y retener el impulso de olvidarlos a todos y correr hacia él cuando me miro con sus ojitos entusiasmados y su sonrisa llena de sorpresa.
Justo en ese mismo instante, cuando ya encontrándose sentado en su lugar, con su título entre sus manos y me miró con los ojos, entendí que no necesitaba más que esto, que tenerlo a él a mi lado.Y es que durante toda mi vida estuve buscando sensación como esta, ese sentimiento de paz, que confort, es lugar que te hace sentir que puedes ser tú sin miedo, ese algo a lo que llamamos "hogar". Siempre busque eso, pues nunca sentí tal cosa, en ningún lado en el que me encontré, pero ahora, siento que finalmente lo he hallado, he encontrado mi lugar feliz, mi hogar. Y honestamente, no tengo intenciones de seguir luchando por vivir la vida de ensueño cuando lo que realmente quiero se encuentra aquí.
Ahora que encontré mi verdadero hogar, no pienso permanecer un minuto más lejos de el. No pienso estar lejos de Taehyung nunca más.
Ni siquiera mi orgullo podrá llevarme a perder la oportunidad de vivir aquello que siempre he deseado.
Y es que yo no pienso perderlo.
Después de un par de horas el evento finalmente llego a su fin, permitiéndole a los estudiantes ir con sus familiares y recibir sus respectivas felicitaciones. Y aunque quise ir corriendo hacia él y darle un enorme abrazo con un tardado beso con la intención de recuperar el tiempo perdido, me tranquilice y la permití a su familia ir primero, teniendo presente que era su graduación y no solo nuestro reencuentro después de meses separados por el mismísimo océano.
Dando saltos de alegría llego hasta sus padres y los abrazo con fuerza, después rodeo a su hermana mayor entre sus brazos, siendo chistosamente más alto que ella. Roseanne y su familia se sumaron a la felicitación y cuando finalmente poso sus ojos en mi, mientras todos procedían a felicitar a su mejor amigo, sentí que mi mundo se pausó.
Con su brillante sonrisa de cajita corrió hacia mi y no dude en sostenerlo con fuerza cuando su delgado cuerpo colisionó contra el mío.
— Sí viniste — dijo eufórico, como un pequeño niño recibiendo el regalo más inesperado durante navidad —. Estás aquí...
— No podía perdérmelo, angelito — susurré en su oído y mi corazón se rompió condo percibí sus sollozos —. Mi amor, no llores.
— Te extrañe mucho, mucho, mucho — lloro aun más, buscando no separase de mi mientras se aferraba a mi cuerpo —. Finalmente estás aquí. Aquí estás, aquí estás.
Y mi decisión tomo más fuerza después de escucharlo.
— Y no pienso irme de nuevo, mi chico bonito — dije en voz baja, solo para que él lograra escucharme.
— ¿Qué? — se alejó solo un poco para mirarme a los ojos, con sus orbes aguados, brillando con intensidad.
Bese sus mejillas, y después deje un largo beso en su frente, peinando un poco sus lindos cabellos, le dedique una sonrisa.
— Oí que este chico bonito aun no tiene pareja para su baile de graduación — sus ojos se iluminaron en ilusión —, ¿puedo ser yo el caballero que goce de acompañarlo, mi príncipe?
Y ni siquiera respondió, solo volvió a ocultar su rostro en mi cuello y me abrazó con mayor fuerza. Yo no hice más que acariciar su cabello.
— ¡Lo sabía! — una voz femenina llamo nuestra atención finalmente.
Al separarnos pude ver a una chica de cabello castaño, que también llevaba su título en la mano, mirándonos con alegría.
— Amor — otro chico aprecio, abrazándola por los hombros tratando de llevársela.
— Te dije que vendría, Tae — señaló muy contenta, tanto que llego a ser tierna.
— No, a mi no me sirve, ahora le tres mil wones a Jimin — se quejo una chica de cabello negro.
— ¿Apostaron? — Taehyung se alejó de mi y la miro con seriedad.
— ¿Tres mil wones? — preguntó otra en tono de burla.
— Son solo como dos dólares, exagerada — el aclamado Jimin apareció.
— Dos dólares tus huevos, aquí es una mesada, imbecil — le reclamó ella.
— Esperen un segundo — Taehyung hablo, evidentemente molesto —, ¿apostaron si Jungkook iba a venir o no?
— ¡Fue idea de Jimin!
— ¡Eh!
— De hecho no le pagues nada, Jimin ya sabía que Jungkook vendría, se iba a quedar en nuestra casa y mamá lo mando a prepararle el cuarto — Roseanne interfirió.
— Nena — regañó Jennie entre risas, mientras la chica pelinegra miraba a Park Jimin com ira contenida.
Todos empezamos a reír cuando empezaron a corretearse por todo el auditorio.
Taehyung rodó los ojos y nuevamente llevo su atención a mi.— Estos son mis amigos — me dijo con una pequeña sonrisas —. Aquellos tontos son Jimin y Sooyoung — señaló — Ellos son Seungwan y Hoseok. Y aquellas son Joohyun y Seulgi.
Los que se encontraban allí me saludaron con una sonrisa, mientras Jimin y Sooyoung continuaban con su persecución por todo el auditorio, sin detenerse un segundo. Todos concentrados en burlarse de aquello que no notaron como una chica castaña observaba la persecución con aparente tristeza.
Supuse de inmediato que esa era la dichosa Yerim, ex-novia de Jimin, pude ver en su mirada arrepentimiento, pues aun teniendo al que ella misma parecía creer el amor de su vida, prestaba atención al chico que la amo de la mejor forma posible y honestamente, me sentí un poco mal por ella.
No hace falta ser muy listo para notar la tensión que hay entre ellos dos, aunque se estén correteando como bobos, ambos disfrutan y se divierten juntos, aun si es algo tan simple como eso.
Y de repente, pude ver a Namjoon en ella, pude ver como después haber perdido a alguien especial por haberse equivocado, les invade el remordimiento y el sentimiento de haber fracasado. Siempre juzgue a Namjoon como un tipo que no sabe lo que quiere, que simplemente me quería cuando ya no me tenía, pero ahora que lo veo desde esta perspectiva, una en la que yo no estoy involucrado, puedo entenderlo. Simplemente no supo que lo que realmente quería estaba a su lado y lo noto cuando ya no era así. Cuando yo ya había entregado mi corazón a alguien más.
Y para bien o para mal, me siento reconfortado y esa pequeña grita de haberme sentido usado se cerro, porque él no me uso, simplemente, no supo valorar mi compañía y mi cariño como tal, por que finalmente, logro perdonarlo del todo y dar fin a esa faceta de mi vida, para disfrutar esta.
Porque yo no pienso ser un tonto, no pienso dejar pasar la oportunidad de tener a quien amo a mi lado, no pienso perderlo para después sufrir sin él. Haré todo lo posible porque lo nuestro funcione, por al final del día, el es la pieza que siempre le falto a mi vida monótona y gris.
— Jungkookie, ¿estás bien? — su dulce voz me lleno de calidez.
— Sí, angelito — le sonreí y pose mis ojos en él —. Estoy excelente.
— L I L I
ESTÁS LEYENDO
So far from home | Kookv AU
Fanfic𝑺𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒂┋ ❝En un principo creí que el sueño americano era lo que necesitaba para ser realmente feliz. Dejar las reglas y las tradiciones de mi país, mi familia, mi gente. Creí que todo era perfecto cambiando de ambiente y también de v...