CAPITULO OCHO

465 61 8
                                    

Namjoon estaba buscando al capitán Min por cada rincón, pero aun no lo encontraba, vio que varios chicos de Daegu salían de su habitación y pensó que tal vez ellos sepan donde está Yoongi, así que fue hasta ellos.

—Hola chicos, ¿han visto al capitán Min?—pregunto

—Buenos días doctor, si, el capitán Min fue a desayunar con Seokjin, Hoseok y los capitanes Kim y Jeon.

—¿creen que vuelva pronto?

—No doctor, están planeando una sorpresa por el cumpleaños de Hoseok y el desayuno es solo una distracción, llevarán a Hoseok al bar Serendipity, ahí es a donde vamos, ¿quiere acompañarnos?—comentó uno de los aprendices

—Si, vamos—contestó Namjoon.

En realidad no quería ir porque no le agradaba estar con Hoseok pero lo que sí quería era ir a ver a Seokjin, así que tenía que aguantarse.

[...]

—Capitan Jeon, usted debe intentarlo—hablo hoseok—el entrenamiento con las pistolas de paintball fue realmente emocionante—Hoseok les estaba contando cómo fue su experiencia en aquel entrenamiento.

Los cinco chicos ya habían terminado de desayunar y ahora caminaban por las calles del pueblo.

—Algun dia lo hare Jung—respondió Jeon

—Cuando comenzó tenía nervios, pensé que iba a ser el primero en ser eliminado.

—Pero ganaste—mencionó Yoongi

—Si, y todo con ayuda de Bogum, él supo cuales iban a ser los siguientes movimientos del equipo de Soobin, es algo raro, le pregunté el porqué lo supo y solo me dijo que adivino.

Esas palabras dejaron pensando a Jeon el cual desde hace un tiempo desconfiaba un poco de Bogum, primero, lo vio solo dos días antes de venir a Seúl, segundo, la facilidad que tuvo al derribar a Minho en el estanque, aunque esto puede ser por la fuerza, pero igual le parecía raro viniendo de un aprendiz, supuestamente sin entrenamiento y tercero, esto que le cuenta Hoseok, ¿como alguien puede "adivinar" tan detalladamente los movimientos del otro equipo?.

—Bogum tiene muchas habilidades, es sorprendente—comentó Taehyung y eso basto para sacar a Jungkook de sus pensamientos.

"Si, pero yo puedo hacerlo mejor"—pensó Jungkook.

Min estaba mirando su reloj a cada segundo esperando que ya sea hora para ir al bar, y cuando la hora llegó, se acercó a Seokjin y le mostró el reloj.

—Vamos a un bar, ¿que les parece?—dijo Jin

—Si está bien, conozco uno que se llama Serendipity, es muy bueno, ¿vamos?—hablo esta vez TaeHyung y todos asintieron, así que caminaron hasta llegar a dicho lugar, dejaron que Hoseok entre primero y cuando lo hizo pego un grito al ser asustado por las personas que estaban adentro y sobre todo el grito de "¡Feliz cumpleaño!" de parte de Jimin.

—Wow Hoseok, no grites-dijo Seokjin acercándose a él—Feliz cumpleaños, amigo—felicito Jin y lo abrazo—¿vamos a beber?—comentó separándose de Hoseok quien estaba llorando

—Pensé que lo habías olvidado—comentó, soltando lagrimas

—Claro que no, nunca lo olvidaría, tengo buena memoria.

—Bueno, vamos a beber—dijo cambiando de animo tan repentinamente.

Las mesas del lugar estaban todas juntas formando un rectángulo y alrededor había tres mesas circulares

—Hola chicos—comenzó a hablar Jimin—este es el bar de mis padres así que no rompan nada.

Jimin, Bogum, Ji sung y Soobin estaban sirviendo las cervezas que les pedían sus compañeros y también ellos tomaban un poco, pero Jimin no era resistente al alcohol, él se dirigió hacia la radio y la encendió.

Carta de Jeon《Taekook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora