Esa misma tarde ya habían comunicado a todos que Park SeoJoon llegaria el dia miercoles, algunos aprendices se les cortó la respiración al escuchar el nombre de aquel hombre pero nadie lo noto. Tal vez ese capitán era muy estricto y algunos lo conocían.
Al caer la noche, Taehyung se encontraba en su oficina revisando algunos papeles, había algunos que ya no le servía así que los desecha, Kim estaba tan concentrado en lo que hacía que no se dio cuenta que Jungkook había entrado a su oficina.
—¿Tae?
—Ay, Jungkook no te había oído entrar, perdón.
—No importa, ¿qué estás haciendo?.—pregunto mientras se acercaba.
—Pues acomodando todo y desechando lo inservible.— dijo Taehyung apuntando el montón de papeles sobre su escritorio.
— ¿Te ayudo?.— sujeto un papel que estaba sobre la mesa
— Si, esta bien. Ven siéntate a mi lado — dijo moviendo la silla hacia la izquierda para que Jungkook llevara su silla y lo colocara a su lado para tomar asiento.
Jeon le sonrió un poco, se levantó de su asiento y caminó hacia Taehyung, sentándose en la misma silla que él y confundiendo un poco a Kim.
—Kook—soltó una risita—me refería a que trajeras la silla en la que estabas y ponerla a mi lado—la cara de Jungkook se puso roja debido a la vergüenza.— pero no me molesta tenerte así de cerca— lo agarró delicadamente de la mandíbula y dio un pequeño beso en los labios—eres lindo Kookie, te amo.— le dijo, mostrando su linda sonrisa.
—Yo también Tae, te amo. Pero mejor no te ayudo, ya pensé lo que haré.—Jungkook se levantó, soltando a Kim y volvió a su silla tomando un papel que ya no servía junto a un lápiz. Taehyung vio como Jeon se sentaba lejos de él.
—¿Qué haces, Kook?—pregunto algo confundido.
—Ya veras, tu solo concentrate en lo que haces. Yo hago mi trabajo—con una sonrisa en el rostro, Jungkook se concentró en la hoja de papel que tenía en las manos levantando la vista hacia Taehyung por algunos instantes, por otra parte Kim solo se dedicaba a separar y ordenar los papeles sobre su escritorio.
Jeon sonreía de vez en cuando al ver a Taehyung, se maravillaba con su belleza cada que lo veía, se sentía bien, ¿cómo podía haberse sentido repugnante por haberse enamorado de Taehyung? No lo sabía pero ahora le gustaba la sensación de tenerlo cerca.
Por otra parte, Taehyung tenía entre sus manos un papel blanco y lo leía con una sonrisa en el rostro, era una carta que no entregó a Jungkook, podía entregárselo ahora que son pareja pero hoy no, tal vez mañana.
—¿Qué pasa con ese papel que tienes en las manos?— preguntó Jungkook, sonriendo—¿Porque le sonríes mucho?— se puso de pie dejando la hoja en la silla en la que estaba—Dejame verlo—y se lo arrebató de las manos.
—No Jungkoo-
—Soy Kookie, para ti.
—Si no me lo das te llamaré Jungkook, Jungkook.
—Bueno, pues me aguanto hasta que lo termine de leer.— Taehyung seguía intentando quitarselo.—"Eres tan hermoso que tengo miedo…—Jungkook comenzó a leer en voz alta haciendo que las mejillas de Kim se pintaran de rosa.
—No Jungkook no lo leas.
— ...¿Te quedarías a mi lado? ¿Me lo prometes?"—Siguió leyendo.—Uh, que bonito, espera aquí dice que es para mi.
—Si, lo escribi antes de mandar la carta donde pedía que te quedaras aquí. Y pues no te lo entregue porque te quedaras.
—Oh, ¿y tienes más?—Taehyung agarró las que tenía en su escritorio para que Jeon no las tomará.
ESTÁS LEYENDO
Carta de Jeon《Taekook》
RomanceTaehyung luego de mucho tiempo, recibió una carta de su antiguo y bello amor, haciéndole recordar los hermosos momentos vividos. ▪️Inicio: 21/08/22 ▪️Final: 01/03/23