. . ° • . .. . ° • . .. . ° • . .. . ° • . .
—¡SON UNOS IDIOTAS, SI CREEN QUE LES DIRE ALGO!
Jong in, no paraba de gritar un sin número de insultos hacia los capitanes quienes se mantenían serenos ante la situación, limitándose a oír todas las barbaridades que aquel chico soltaba.
— Jong in, te estamos dando la oportunidad de confesar todo.— Jeon se iba acercando unos pasos hacia el — Tu comportamiento no te favorece en lo absoluto, estamos siendo piadosos contigo al darte esta oportunidad.— explicó— Dejame decirte que nuestra paciencia tiene un límite pero los golpes que te podemos dar, no lo tienen.
Manteniendo el mismo semblante sereno en su rostro, Jeon regresó a su lugar mientras Jong in seguía en el suelo, teniendo la mirada perdida en alguna parte de esa habitación en la cual nunca había estado.
Cuando lo habían capturado lo llevaron a una celda donde estuvo un buen tiempo, luego de un rato fue trasladado a una habitación deshabitada y seguidamente entraron los capitanes, dedujo que era para golpearlo hasta hacer que soltara toda la información posible, pero no fue así.
— ¿En serio quieres que TaeHyung y Yoongi se encarguen de ti?.—pregunto — ¿viste los brazos de Yoongi? Te aseguro que con un solo golpe te manda hasta Hong Kong y ni hablar de Taehyung porque creo que ya viste como golpeo a Seokjin.—Jong in tragó saliva duramente
—No idiotas, no les diré nada aun si me matan no saldrá ni una sola palabra de mi boca
—Si que eres estupido.— soltó Min— Ten en cuenta que te dimos una oportunidad y no la aprovechaste. Hasta aquí llegó nuestra piedad contigo.
Luego de esas palabras, que plantaron una pizca de miedo en el interior de Jong in, los capitanes salieron de esa habitación cerrando con llave la puerta y seguidamente escucharon golpes en ella.
—Me quede con las ganas de estampar mi puño en su cara
—Tranquilo Tae, ya llegará el momento, esperemos hasta mañana a ver si decide decir algo.
—Si no coopera lo golpeamos, así de simple.—habló Min— Y no le daremos de comer ni le daremos agua, hagámosle adolecer.
—Bien, supongo que tienen cosas que hacer, yo me voy a mi oficina a dormir un poco, cualquier incidente que ocurra me avisan.
TaeHyung camino hasta llegar al lugar mencionado mientras que Jungkook y Yoongi se dirigen hasta las habitaciones, Jeon se adelanta y entra directamente a recostarse en la cama, Yoongi por otra parte se queda en la entrada escuchado leves sollozos en la habitación que pertenecía a los de Seúl. Min fue acercándose a paso lento sin que sus pasos resonarán en los pasillos vacíos del campamento.
—¿Jimin?, ¿Qué sucede?, ¿Estás bien?.—Yoongi camino aceleradamente hasta el dueño de aquellos sollozos que estaba en esa habitación vacía
—¿C-capitán Min?.—Jimin secó las lágrimas que estaban en sus mejillas intentando que no lo vieran débil pero fue en vano porque sus ojos no dejaban de soltar lágrimas.
—¿Jimin qué pasa?.
—No es nada capitán, es algo insignificante, no importa.
—Jimin, no minimices tus sentimientos, ¿porque lloras?
—E‐es solo que, ayer escuche la conversacion que tenian en la oficina del capitán Kim.—comenzó a decir— ¿en serio, creen que Ji sung esté muerto?.—Jimin lloró nuevamente recordando aquello— yo también lo pensé pero oírlo de alguien más, me destruyo.
—Niño, realmente no sabemos si está con vida o no, no se como te sientes porque no se que clase de sentimientos tienes por él pero no te atormentes con suposiciones negativas.
ESTÁS LEYENDO
Carta de Jeon《Taekook》
RomanceTaehyung luego de mucho tiempo, recibió una carta de su antiguo y bello amor, haciéndole recordar los hermosos momentos vividos. ▪️Inicio: 21/08/22 ▪️Final: 01/03/23