CAPITULO NUEVE

451 54 5
                                    

Nuevamente era lunes, lo que significaba que los entrenamientos siguen. Como ya era de costumbre Taehyung dictaba los primeros ejercicios para que luego Jungkook hiciera algún otro tipo de entrenamiento en el bosque.

Al terminar de hacer los ejercicios que Taehyung dictó, todos estaban cansados, el capitán Kim los hacía trabajar duro. Tomaron dos minutos de descanso antes de dar inicio a la siguiente actividad que será dada por Jungkook en compañía de Yoongi .

Y entonces Jeon comenzó a hablar

— Bien chicos, lo han estado haciendo bien — comenzó a decir — pero esto aun no acaba, así que formense en los grupos que les corresponde.

Así fue como todos los aprendices se formaron de a seis pero había un grupo que no estaba formado por esa cantidad de personas. Jonghyun y Taemin faltaban

— Soobin — llamo Yoongi

— ¿Si, señor?— contestó, estando a su lado.

—¿Por qué en tu equipo solo hay cuatro integrantes?, ¿qué pasó con los otros dos?—pregunto Min

— No lo se señor, esta mañana no vi a ninguno

— ¿Estás seguro?, ¿ayer los viste?

— Ayer si los vi, ellos fueron al pueblo—respondió — los vi salir pero no volver.

—Ya, vuelve a tu lugar

— Si señor

Mientras los capitanes hablaban, los aprendices también lo hacían, comentaban sobre que los dos aprendices que faltaban seguían bebiendo en el bar de Jimin. ¿Quién se imaginaría como están en estos momentos o donde?

— Ya, cierren la boca — comenzó a decir Jeon y logró captar toda la atención de los aprendices y también la de Taehyung a quien le encantaba cuando este hablaba así — No toquemos más el tema de estos dos chicos, nosotros nos encargamos, por el momento sigamos con los entrenamientos —Taehyung seguía mirándolo y cuando Jeon comenzó a caminar, Taehyung quitó sus ojos de él y se dio cuenta que Yoongi lo miraba fijamente con una sonrisa media en sus labios.

Taehyung, comenzó a caminar siendo seguido por Yoongi, todos se adentraron al bosque y fueron hacia el estanque.

—Bien, creo que ya saben lo que haremos ahora— hablo Jeon—¿Recuerdan el anterior entrenamiento aquí?

—Sí señor—respondieron al unísono

—Ya, eso mismo haremos, pero como saben un equipo no cuenta con todos sus integrantes así que lo haremos de la siguiente forma—dijo Jeon— en esta oportunidad, cada uno elegirá a su oponente, sólo hoy les daremos esa libertad de escoger, así que ¿quien va primero?— terminó de hablar Jeon y dio cinco minutos para que se junten en parejas y proseguir con el entrenamiento.

—Ya, la primera pareja, dentre al estanque—dijo Min, Jong In y Soobin lo hicieron.

Así es como dieron comienzo al entrenamiento, estos que entraron al estanque primero duraron un buen tiempo ya que parece que ambos tenían las mismas habilidades, pero Jong In derribó a Soobin. 

Los combates, cuerpo a cuerpo siguieron, los aprendices demostraban su fuerza y sí que habían mejorado ya que a comparación de la vez anterior, esta estuvo mucho más reñida, no solo sobresalía Bogum y Yeonjun sino que otros también. Taeyong y Jimin nuevamente se enfrentaron a petición del mismo Jimin que anteriormente había perdido, pero esta vez no fue así, Jimin logró derribar a Taeyong, Yoongi quiso ir a felicitarlo ya que él fue testigo de todo el esfuerzo que puso Park al entrenar, pero no fue hacia el.

Al ya no haber más aprendices que participar, los capitanes decidieron dar por terminado el entrenamiento.

—Capitán—llamó Hoseok y Yoongi lo miro—¿ustedes pueden realizar este entrenamiento?—pregunto

Carta de Jeon《Taekook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora