⁠♡10♡

25 2 17
                                    

killer y horror se reunieron en casa de  Murder, para pasar tiempo con la mencionada.

Pero no pensaron que al llegar y abrir la puerta, se encontrarían a Murder peleando con Swap por una simple lapicera.

-Yo no rompí tu maldita lapicera, por favor entiéndelo.

- Y decime, cómo carajos apareció rota? Si vos eras la única que estaba acá!

-Dios dame paciencia...está bien, puede que la haya roto y yo no me haya dado cuenta al momento, aún así, lo siento, enseguida te compraré una nueva...

Killer y horror no aguantaron más y se mataron de la risa, dios, realmente no pensaron que se encontrarian con esta pelea, y muy estúpida la verdad.

-De que se ríen? 

Pregunto Swap enojada a Killer y horror, ellas al instante se callaron(?) y pidieron perdón.

-Bueno, las dejo, tengo que ir a comprar una lapicera..puta madre-Hablo y solo se fue.

Un silencio era lo único que había en el lugar, hasta que killer decidió hablar.

-Enserio? Por una lapicera?

-Oh, no te creas, esto no fue nada, tienes que recordar la vez que yo había guardado mi cuaderno en un placar, y luego, me olvidé dónde lo puse, y pensé que Swap la había agarrado,. además, ahora que me doy cuenta, se fue a comprar una lapicera por nada.

Killer y Horror se miraron sorprendidas, Cómo era posible que recordara algo que paso hace dos años?

-Como?-Dijo killer- ¿Recuerdas algo más de ese día?

-Si, Luego, encontré el cuaderno en un placar, al instante, quise pedirle perdón pero ella no lo acepto y me mandó a dormir al sofá, y, por qué me miran así?

-Ambas se miraron- No, por nada..

En ese momento apareció Swap y le entrego la lapicera.

- Acá tenes tu lapicera...

En ese momento Murder se sientio culpable y dejo la lapicera en el sofá y abrazo a su amada, le pidió perdón por haberse comportado como una idiota.

-Murder, está bien, igualmente te tenía que comprar una nueva lapicera...

-Pero yo podía ir a comprar en vez de vo- 

No pudo terminar su frase ya que Swap la había dado un beso.

-Ya, no vas a lograr nada al darle vueltas al asunto- Swap solamente le dedicó una sonrisa a su alfa.

-Asi que, díganme, para cuando seré tía?~- Pregunto Killer apoyándose en el hombro de Horror

Murder y Swap se sonrojaron por el comentario, pero la que se puso roja cmo un tomate, fue swap, comos siempre.

-Tras ese comentario, dirigió su mirada a su alfa, para luego mirar a otro lugar - Y-yo, ya tengo que irme, que la pasen bien!

Y tras decir eso, se fue a su cuarto, y como de costumbre, se esconde entre las sabanas y se sienta en una esquina de la pieza.











Holaaa! Cómo está?

Que les pareció?

Toda una pelea por una lapicera, que loco che.

Hasta la próximaaa!/Desaparece Epicamente 

♡Murder Loves Swap and Swap Loves Murder⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora