Punto de vista; Murder
"te amo y siempre lo haré(1/2)"
Normalmente Swap y yo siempre, SIEMPRE, andamos en casa haciendo una que otra actividad para no estar aburridas.
Pero en estás últimas semanas nos dimos cuenta, o bueno solamente Swap ya que ella es la única que no sale, que hace tiempo no salimos a pasear o íbamos en algún lugar para matar el aburrimiento.
Así qué, decidí hacerle caso, hoy la voy a llevar aun lugar especial, con el único pretexto de ir a alguna tienda para hacer las compras, tanto para traer comida para esta semana y fijarnos de algunas cosas.
Obvio que vamos a comprar alimentos, no quiero tener que levantarme a las tres de la mañana para traerle cosas.
Las tiendas a esa hora están cerradas, so, es un quilombo.
¿Se entiende no?
Ahora mismo me encuentro viendo como se levanta, mientras ando apoyada en el marco de la puerta.
Voy a ser sincera, aunque esta chica no recuerde casi nada de lo nuestro, aún así mantengo la esperanza que empieze a recordar.
Y si eso pasá, quisas y le pida matrimonio...eso sí, voy a asegurarme que nada malo nuevamente nos pasé.
Me aseguraré que está "princesa" de ahora en adelante tenga una vida magnífica.
Pues si yo estoy en ella, significa que es magnífica , ya que yo soy hermosa, pero no tanto como la belleza de mujer con la que salgo.
Ese Cabello castaño, con sus puntas de un color crema, esos ojos color azules son tan magníficos cómo un océano en calma, aquellas pecas que decoran su bellísimo rostro.
Es como...un ángel que cayó del cielo, y únicamente reservada para mí.
-¿Murder, que haces ahí parada?
Salí del pequeño trance que yo me había metido solamente con escuchar su hermosa voz, díos, para mí punta de vista, ella es única.
–Solo te estoy viendo, ¿Acaso ya no puedo hacerlo?
Y ni hablar cuando se sonroja, es tan linda.
–N-no es que no puedas, solo que me pareció un poco extraño que me Andes viendo dormida...¿Lo haces todos los días?
–¿Quieres que te sea sincera?
–Porfavor...
–Bueno, si, te veo dormir todos los días, hasta cuando te cambias te ve-Sabia que había hablado de más, y lo sentí cuando mi querida ángel me tiró una almohada.
–¡MALDITA SEA MURDER! ACASO VOY A TENER QUE CERRAR LA PUERTA CON SEGURO PARA QUE DEJES DE HACER ESO, O QUE MIERDA?!-Si tendría que describir como se encuentra ahora mismo, creo que un tomate sería la buena difinicion.
–¿Por qué te sorprende? Si ya te vi desnuda varias veces,linda~
–Mejor cállate si no querés que me levanté y te de unos buenos golpes..
–Bien, bien, ya te dejó de "molestar"
-¡Por fin!
–Pero..
–¿Que?
–Prepate, que dentro de un rato te voy a llevar a dar un paseo por el supermercado~
–Esta bien, enseguida bajo.
-¡Perfecto!
Me hacerce a ella y le acaricie la mejilla suavemente, cómo si de una pieza totalmente se tratara, con temor a que se agriete.
Para luego plantarle un beso en lao labios mientras ella gustosamente respondía
–Nos vemos luego, dulzura–Sali de la habitación mientras una sonrisa se notaba en mi rostro.
Llegué a la cocina mientras preparaba los ingredientes para así hacerle el desayuno que a ella tanto le gusta..
Hacerla enojarte y hacer que se sonroje por mis comentarios, es mi pasión.
Hola, cuánto tiempo no?
Lamento si los dejé abandonados por un tiempo, pero les juro que tiene explicación.
No me gusta estar enamorada, ya lo empiezo a odiar, y encima que está re claro que esa persona me va a re rechazar JAJAJA
Pero fuera ade eso, que te pareció?
Está es la primera parte, luego público la otra jiji^^
Faltas de ortografía?
Por cierto, me hice el test sobre "Soldier, Poet, King" y me salió que soy una reina JAJAJA/Ríe para no llorar.
–Noe.
ESTÁS LEYENDO
♡Murder Loves Swap and Swap Loves Murder♡
Romance"Si nos hubiéran dicho que nuestras vidas iban a cambiar drásticamente solamente por un problema de salud, no lo hubiéramos creído, pero en si.. realmente paso...Todo dió un giro drástico sin darnos cuenta. Por tu parte estabas débil... mientras yo...