♡8♡

27 2 16
                                    

(Hasta acá llego, Maldita vergüenza-)

Murder se encontraba abrazando a su omega desde su cadera,La cual estaba dormida, hasta que tuvo que soltarla para así agarrar un goma, y atarse el cabello(Me gusta pensar que ella tiene el cabello corto a diferencia de Swap)

Luego de unos segundos Swap se levantó de golpe, Haciendo que se levanté de la cama y intenté salir de la habitación.

En eso, Murder la agarra de su muñeca y evita que salga.

-¿Que pasa? Necesitas algo?, Puedo ir yo si es que necesitas alguna cosa 

Swap la miraba, estaba más colorada y sudaba más que ayer, por eso ahora mismo solo tenía su sostén puesto, ya que tras el calor que siente tuvo que sacarse la remera que portaba.

-Dime, que sucede?

-Y-yo.. Necesito irme 

Logro soltarse y abrir la puerta, pero nuevamente no pudo salir ya que Murder con una de sus manos agarro sus muñecas y la apoyo contra la pared.

-Tu no te vas de aquí, pequeña-Hizo una pausa-¿que pasá?

Swap no podía estar más nerviosa, la mirada de su alfa le hacía sentirse demaciado rara.

-Hmm...Bien, creo que se a que viene ese mirar...

Murder se acerco demaciado a ella, bajo su cabeza en su cuello y rápidamente  empezó a lamer y besar esa parte, además de pequeñas caricias en la cadera y casi parte baja de su amada.

Swap, quién estaba más nerviosa que nunca, agarró una de las manos de Murder para que está la mire.

-Por favor, Murder, ya no aguanto estar así..

-¿Así como?

-Vos ya sabes a lo que me refiero-Hizo una pausa y se apegó demaciado a la contraria- por favor, ayúdame...

-Solo eso necesitaba escuchar de vos, cielo..

Tras decir eso, nuevamente besa a Swap, luego,su omega abraza su cuello mientras que ella su cintura.

Swap, empuja Murder hacia la cama, para luego ponerse arriba de ella y hacer que el beso sea más intenso.

Tras eso, la alfa, la agarra desde la cadera y le da la vuelta, haciendo que la menor quede abajo y ella arriba.

Se separaron para verse una a la otra.

-Sabes? Lo que te queda de ropa, me está impidiendo el paso y demaciado...

-Así? Y por qué no haces algo al respecto?-Lo dijo en broma.

Swap sin darse cuenta, Murder, ya en si,le había quitado su sostén y lo que sería la ropa de la parte baja, junto a sus shorts(CREO, que se escribe así), cuando se dió cuenta de aquello, no pudo evitar sonrojarse hasta parecer un tomate.

-Hmm..Así está mejor.

Y nuevamente beso a la contraria, para luego agarrar sus caderas y así empezar a "divertirse" con la menor.















Pido perdón, se que está mal, no soy de escribir esto.

Juro que en mi mente quedó más mejor 😭(y si, tengo la escenas de la acción y todo JAJAJA)

Que te pareció?

Alguna que otra falta de ortografía;



Adiooos!/Desaparece dejando un rastro de brillitos gays..y todo por la vergüenza..



♡Murder Loves Swap and Swap Loves Murder⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora