Murder se encontraba descansando en la habitación que comparte con Swap, mientras que la menor estaba en la cocina haciendo el desayuno.
-Agarro su celular para ver la hora-...Mejor bajo y la ayudó-Se levanta y va directo al lugar que estaba la Omega.
Noto que Swap estaba demaciado concentrada en lo que estaba haciendo, así que sin ningúna pena fue y la abrazo para así bajar sus brazos a su cintura.
La menor se sobresalto al sentir que la abrazaban en esa parte y más fue cuando las mano de la mayor pasaron por su cadera.
-es necesario que hagas eso?..-la cara de Swap parecía un tomate.
-Si, y mucho- Hizo una pausa y apoyó su cabeza en el hombro de la menor- Acaso se molesta, pequeña?
-Y-yo..No, no es que me molesta..si no que me agarraste por sorpresa, solo eso- Estaba muy nerviosa.
-Asi que te gusta que haga esto eh?-La menor asintió con la cabeza-Hmm, bien, entonces lo haré más seguido~-La apega a ella y la abraza-
Pasaron unos segundos así hasta que Swap habló nuevamente.
-Podrias soltarme,porfa? tengo que poner las cosas en la mesa-Al ver qué no había respuesta de la contraria, le propuso algo- Ah..Si te doy un beso, me dejas ir?
-Dejame pensarlo...
Paso un segundo.
-..Y bien?..
-Claro, pero si quieres que te liberé, el beso debe ser en la boca-Dijo-
Swap no espero más, se dió la vuelta para mirar a la contraria y la besó.
Sin más luego del beso, Murder solo se limitó a soltar a la menor para decirle que la espera en la sala mientras se marchaba.
Swap la vio irse hacia la sala, ella solo sonrió, la verdad ya estaba muy acostumbrada a la contraria, así que no pasó mucho para que ella ya vaya con varias cosas en su manos al lugar donde estaba su alfa.
Hola!. Primero que nada, cómo están?, Segundo, que les pareció?
De estos 4 capítulos, este es el que más me gusto <3
Así que me gustaría saber tu opinión, o que cosa debería cambiar-:
So, hasta la próximaaa/desaparece Epicamente
ESTÁS LEYENDO
♡Murder Loves Swap and Swap Loves Murder♡
Romantizm"Si nos hubiéran dicho que nuestras vidas iban a cambiar drásticamente solamente por un problema de salud, no lo hubiéramos creído, pero en si.. realmente paso...Todo dió un giro drástico sin darnos cuenta. Por tu parte estabas débil... mientras yo...