⚠️Anuncio importante⚠️ y ~Cap 10~{Eres una...}

717 23 7
                                    

Yo:Holaaaas,Vamos con diciembre caliente wachos,este mes que viene empezare a hacer historias de diferentes ships de los compás y de otro tipo de personajes,algunas lesbianas,otros gays,otros heteros etc...

Bueno la cosa es que arrancare a actualizar todas las historias,no importa si no tengo ideas,me las saco por el cul0

Espero que apoyen esto que estoy haciendo por que a mi me apaciona escribir historias hasta incluso cuentos infantiles,por lo que también abran historias inventadas por mi para los menores de edad

Estas historias infantiles seran de princesas,de dragones,de heroes,de sirenas,de hadas etc...

Y como ya dije espero que apoyen este proyecto para poder cumplir este sueño de hacer mis propias historias

Gracias por apoyarme siempre ♡

Me vale el hate que tiren a este proyecto

(A y también les digo que hare una historia que se llamara"Mar daily Life" les digo que esta basada en mi vida por si quieren saber de mi)

Ahora si,BYEEEEE♡

Era una linda mañana,un castaño de ojos miel se acababa de despertar de su lindo sueño,volteo a su lado encontrandose con un pelirrojo de ojos verdes a su lado, sonrío al verlo,no sabia en que momento se avia enamorado profundamente de ese chico, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una linda mañana,un castaño de ojos miel se acababa de despertar de su lindo sueño,volteo a su lado encontrandose con un pelirrojo de ojos verdes a su lado, sonrío al verlo,no sabia en que momento se avia enamorado profundamente de ese chico, también por que le gusto que le hiciera esos chupones,apesar de que hace unas semanas eso no le gustaba para nada,¿Acaso sus sentimientos avian crecido?

No lo sabia pero era lo obvio
No podia creer que en solo 1 semana se avia enamorado de su niñero,bueno no se puede controlar el corazón¿no?,se levantó de la cama cuidadosamente para no despertar al pelirrojo y fue a hacer el desayuno (Como que últimamente el es el que cocina xD), cuando lo termino lo puso en una bandeja y subio de nuevo para darle su comida al pelirrojo.

No lo sabia pero era lo obvioNo podia creer que en solo 1 semana se avia enamorado de su niñero,bueno no se puede controlar el corazón¿no?,se levantó de la cama cuidadosamente para no despertar al pelirrojo y fue a hacer el desayuno (Como que últi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando entro a la habitación vio que el pelirrojo se estaba cambiando asi que se tapo los ojos rápido con la mano que tenía libre,el mayor solo volteo y vio al menos,este mismo solo río al ver al menor

Mi niñero pervertido~||•Spartor•Yaoi +18🔞||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora