Primero
Estoy escuchando la canción de aca arriba que esta buenísima!
Segundo
Que empiece esta vaina
S:RAPTOOOR!
R:QUEEEE!?
S:Seguimos con lo que estábamos :D?
R:No
S:....-Lo abraza-
R:Que?ahora me vas a chabtajea- Sparta?...
S:-Tocando la entrepierna por arriba de los pantalones- Que pasa?~
R:D-deja~
S:Mmm nop
R: Sparta agh~
S:No me detendre hasta que acsedas
R:Ya te dije que n-ah~ -siente que aprietan a su amigo-(🤨📸)
S:Si?~
R:Solo una ronda~
S:Perfecto :D
*Ya pasado cuando se desvistieron,la preparación ay como sea*
R:Listo?~
S:S-si~
R:ok entrare~
Fin
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A verdad xDR:-Entra poco a poco en Sparta- Duele?~
S:U-un poco~ a-agh~
R:No me moveré hasta que te acostumbres,ok?~
S:O-ok~
Habían pasado unos 5 minutos cuando el menor empezó a mover sus caderas dándole la señal al mayor para poder moverse,el mayor solo sonrió y tomo las caderas para poder empezar a ser embestidas lentas que de a poco iban aumentando.
Cada vez las embestidas se hacian mas fuertes y rapidas complaciendo al menor el cual no podia parar de gemir de placer al sentir como el miembro (me da cosa decirlo de otra manera xD) del mayor profanaba su estrecha entrada 7v7
(Olviden lo que dije xd)El menor se sentia en el cielo totalmente,todas esas sensaciones que el mayor le hacia sentir eran exquisitas totalmente,nunca se imagino que asi se sintiera hacerlo,de hecho nunca lo había pensado, usualmente no se metia mucho en los temas de tener relaciones ya que en si nunca habia tenido una pareja formal,solo era como tener citas con chicas y uno que otro beso con ellas pero nunca habia llegado a mas,claro,hasta que el chico pelirrojo decidio entrar en su vida...S:Ah~ Rap-tor~ agh~
R:Como se siente corazon?~
S:Se siente demasiado bien~
R:Quieres mas?~
S:Si~
El mayor al recibir la respuesta del menor inmediatamente sostuvo al menor de las caderas y lo acomodo en la famosa posición*24* para empezar a darle como cajon que no cierra a Sparta el cual empezo a gemir a los 4 vientos sin parar.
Estuvieron unas 3 rondas mas(no que solo seria una Raptor🤨)a lo que ya ambos ya estaban muy cansados solo esperaron a correrse para al fin descansar, después de unos minutos ambos se corrieron el menor en las sabanas y el mayor en su interior,el mayor salio con cuidado de no dañar al menor pars luego tirarse a la cama al lado del menor ,el mayor volteo a verlo y sonrió ya que el menor ya estaba profundamente dormido...R:Dulces sueños mi niño~...
Hello my dear readers
El que no sepa inglés se jode 😻👌
Como estan? Que opinan del cap de hoy :3
Muy family frenli verdad😻 si lo escribi mal perdón xd
Bueno adiós cabrones👌
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero pervertido~||•Spartor•Yaoi +18🔞||
Roman d'amourSparta:Un adolescente de 16 años que encontró a el chico de sus sueños pero.....no piensa que sea un total pervertido Raptor:Un joven de 20 años que consiguió un trabajo como niñero y.....no pensó que al ver a ese chico...se convertiría en un perver...