Yo:Más drama😈🤙✨
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Narra Sparta:
Desperté y lo único que recordaba era lo que había pasado ayer con Raptor, ya lo a echo más veces, pero cuanto más lo hace más me vuelvo adicto a esos tactos que me hace y esos besos tiernos pero lujuriosos, me encanta y no se el por qué....
Empeze a oler un aroma delicioso, supongo que Raptor se levantó antes que yo eh hizo el desayuno, me levante de la cama y me desvesti para bañarme, cuando termine me cambie y baje a la planta baja donde encontré a mi lindo reptil poniendo la comida en la mesa, al darse cuenta de mi presencia se voltio para verme y me sonrió mostrando sus lindos colmillos de reptil haciendo que yo también sonria..... ♡Raptor:¡BUENOS DÍAS PEQUEÑO!
Sparta:Buenos días Raptorcito♡
Raptor:-Le besa la mejilla-Vamos a desayunar si
Sparta:Si Raptorcito
Raptor:Entonces,¡a comer!
Sparta:Jeje si~♡
Narra Sparta:
Nos sentamos a desayunar mientras hablábamos un poco para saber un poco más de nosotros, después de eso nos sentamos a ver una película pero la verdad ni la veíamos solo nos dábamos mimos el uno a otro como besos, caricias, cosquillitas etc, amaba estos momentos románticos junto a él es tan romántico y lindo♡ por eso es que lo amo~...
Cuando estabas dando un beso por alguna razón creo que quiso subir el nivel ya que mordió mi labio haciendo que yo abra la boca, yo en ese momento sólo pude sentir como introducía su lengua en mi boca comenzando una guerra de lenguas, el empezó a subirse encima de mi mientras seguíamos en esa guerra que después obviamente el gano, empezó a bajar sus besos a mi cuello haciendo me sacar pequeños suspiros de placer al sentir su áspera lengua por mi cuello...
Se sentía también, no quería que el parara, pero por lastima tocaron el timbre haciendo que el sacará un gruñido enojado a lo que yo rei. ..Raptor:Iré a abrir si mi niño~♡-Le acaricia la mejilla-
Sparta:Si Raptorcito~♡
Narra Raptor:
Me levante de encima de él y me diriji a abrir la puerta para ver quién demonios abia interrumpido mi lindo momento con mi cerdito, cuando abri la puerta, por Dios.... Era Adriana otra vez, ella se acercó para besarme pero yo solo la esquive haciendo que se enojada.....
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero pervertido~||•Spartor•Yaoi +18🔞||
RomanceSparta:Un adolescente de 16 años que encontró a el chico de sus sueños pero.....no piensa que sea un total pervertido Raptor:Un joven de 20 años que consiguió un trabajo como niñero y.....no pensó que al ver a ese chico...se convertiría en un perver...