Cap 11 {Mmg~}

709 35 4
                                    

Yo:Ya denle producción xd

Yo:Ya denle producción xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»


Eran las 2:00pm y los dos chicos estaban demasiado aburridos, no sabían que hacer o que decir solo miraban la tele cambiando de Canal por que no les gustaba nada de lo que estaban transmitiendo ay.....

Sparta:Ahhhhh esto es tan aburrido

Raptor:Ni que lo digas

Raptor:Oye, no quieres jugar Fifa21

Sparta:CLARO! Y esta vez te ganaré inútil

Raptor:Ya lo veremos pequeño

Los 2 fueron al cuarto del menor para jugar Fifa xd,(esto sólo es relleno :D xd bueno ya basta de relleno xd), ya había pasado un rato y todavía estaban empatados, pero pues al final ganó el mayor xd(más rellenoooo)

Raptor:¿Que decias pequeño?

Sparta:¡CALLATE! ¡HICISTE TRAMPA!

Raptor:Jajaja

Sparta:¡ERES UN TRAMPOSO JUEPUTA, PENDEJO, INÚTIL

El menor seguía insultando lo mientras el mayor reía, en un momento dejó de reír y solo observo los labios del menor fijamente, el menor se dio cuenta de eso y solo lo miro confundido

Sparta:¿Tengo algo en la cara?

Raptor:Si.... De hecho... En tus labios...

Sparta:¿Que es?

Raptor:Nada.... Que te parece si te ayudó a quitarlo.....

Sparta:¿Okey?

El mayor empezó a acercarse al menor mientras este empezó a retroceder un poco hasta chocarse con la pared(Estaban sentados en la cama ok >:v), ya ambos podían sentir sus respiraciones aceleradas y calientes, se acercaron aún más y se besaron en un beso lleno de lujuria y pasión(AHHHH) los 2 se sentían tan bien que ninguno quiso parar, el mayor mordió el labio del menor haciendo que habrá la boca y le permita meter su lengua en la cavidad bucal del menor al igual de permitirle explorar esta misma con ella.....
Empezaron una guerra de lenguas? (No se si haci se decía xd) la cual ganó obviamente el mayor xD, este mismo empezó a bajar esos besos al cuello del menor, este al sentir ese tacto empezó a sacar suspiros de placer(Extrañaba esto😔👊)

Sparta:R-Raptor~ ah~

Raptor:Te gusta?~

Sparta:S-si~ah~

Raptor:Jeje~

El mayor seguía besando el cuello del menor sacándole más suspiros de placer, pero en un momento esos besos pasaron a chupones y mordidas haciendo que el menor empezará a sacar gemidos y gruñidos...

Sparta:R-raptor~

Raptor:¿Si?~

Sparta:N-no dejes m-marcas ahh~ mm~ nght~

Raptor:Jeje~Tranquilo~Es para que todos sepan que ya tienes dueño~

Sparta:M-maldito~ ahh~ ah~ mght~

Raptor:¿Que?~ -Muerde fuerte-

Sparta:AUCH!~ NO HAGAS ESO!~

Raptor:Jaja~

Raptor:Jaja~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
CONTINUARÁ....

Ya mucho yaoi Cochinos depravados
Aparte de que no ay ideas xd

Si apoyan hago que hagan cosas más fuertes 7v7 xd

Bueno
    ✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

Palabras✨: 433

Byeeeee


Mi niñero pervertido~||•Spartor•Yaoi +18🔞||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora