Jimin observa con atención a la llamativa mujer pelirubia que acaba de ser escoltada a su habitación, Taehyung y Yongsun la miran con curidad de los sillones mientras el dueño del cuarto se encuentra sentado sobre su cama cruzado de piernas sin apartar sus ojos de la hermosa dama.
Odia admitirlo pero si, es hermosa sin duda, lo mira desafiante y eso le gusta, si, Lee Hyori el tipo de personas con las que suele coquetear para pasar una buena noche.
Sí bien Jimin admite la belleza de la mujer también sabe que sigue sin llegarle a los talones, él esta en otro nivel cuando se trata de apariencia.
-¿Sabes trabajar como sirvienta o debería pedirle a alguien que te enseñe, cariño?
Pregunta Jimin colocando esa sonrisa segura en sus labios que sabe muy bien que es irresistible para cualquiera, con esa sonrisa fue que conquisto a todos los hombres y mujeres que lo hicieron pasar un buen rato, y en cuanto nota el pequeño rosado en las mejillas de Hyori sabe que no va a ser la excepción.
-De hecho, su Alteza, vine a pedirle que reconsidere su petición, hay muchos rumores respecto al Príncipe heredero al trono que lo relacionan conmigo, dudo que mi presencia en el castillo ayude a disiparlos tal y como la Reina desea.
Es gracias a esas palabras que Jimin sabe perfectamente que no esta tratando con ninguna estúpida, cualquier mujer en su lugar habría aceptado de inmediato por varios motivos, trabajar como sirvienta personal del Príncipe consorte coloca a su familia en una muy buena posición, eso significa que todos van a querer llevarse bien con ellos y va a tener varias ofertas de matrimonio de parte de nobles de altos rangos, por otra parte sí ese no es su objetivo, estan cerca de Jimin puede hacer que Jungkook se revele y decida casarse con ella de todas formas, literalmente aceptando el puesto tiene millones de posibilidades, Jimin sin duda sabe lo que le esta ofreciendo, y el motivo por el cual Hyori no acepta tan facilmente es porque entiende que va a tener que dar algo a cambio.
-Voy a ser directo, el motivo por el cual quiero que seas mi sirvienta es simple, necesito poder usarte en contra del Príncipe heredero, más que sirvienta vas a ser una dama de compañia porque no necesito a nadie que me ande limpiando los pies o ayudándome a vestirme, voy a darte lo que quieras, lo que pidas va a ser tuyo, Hyori, a cambio quiero que me digas todo lo que sabes sobre Jeon Jungkook y estes de mi lado...
Jimin se levanta de su lugar con elegancia y camina lentamente hacía Hyori parándose a tan solo unos pobres centímetros de distancia, se agacha levemente con la intención de acercar sus rostros hasta rozar sus narices, lleva una de sus manos a una de las mejillas de la rubia quien lo mira fijamente a pesar de estar claramente sonrojada.
-...es más, puedo asegurarte de que vos y yo vamos a llevarnos mucho mejor de lo que alguna vez te llevaste con él.
Pronuncia esas suaves y aparentemente sugerentes palabras que salen de sus labios acompañadas de esa sonrisa ladina.
¿Jeon Jungkook esta decidido a tratarlo como a un enemigo y a culparlo de su miserable vida? Bien, el desgraciado acaba de ganarse al enemigo más despiadado que existe.
El plan de Jimin no es destruir a Hyori, solo va a usarla un poco para destrozar el corazón de Jungkook, y no se siente culpable porque sabe que la hermosa mujer no la va a pasar mal.
(...)
-Jungkook.
El llamado de Yoongi logra que Jungkook finalmente salga de sus pensamientos en los que dominan su repudio a Jimin, sus traumas de inferioridad y necesidad de ser perfecto debido a sus padres y finalmente como cereza del pastel su corazón hecho pedazos por su reciente separación con Hyori.
ESTÁS LEYENDO
Drama Crown [Kookmin Au] 📘
Fanfiction¿Qué podrían tener en común el principe heredero al trono de la nación más poderosa del mundo y el mimado hijo de la familia más adinerada de Corea? La respuesta es simple, ambos están desesperados por romper el compromiso que los obligo a casarse. ...