-Su Alteza ¿A dónde...vamos?
Pregunta la niña con un poco de dificultad, sabía hablar, pero con solo 4 años de edad aún había varias palabras que le costaba pronunciar.
Iban los cuatro sentados en los asientos traseros de uno de los tantos autos pertenecientes a la Corona, mientras que un chofer los conducía a The Palace.
Jimin del lado de una de las ventanillas, en el medio Sebyeol y al lado de la otra ventanilla, Jungkook con Minsoo dormido en sus brazos.
-Estamos yendo a el lugar donde comimos cuando Jungkook y yo nos casamos, y no es necesario que nos llames con tanto respeto, Byeol, es un poco repentino pero somos tus padres ahora, no voy a esperar que me digas "Papá" o slgo así, pero podes llamarme Jimin simplemente.
Explica Jimin con tranquilidad acariciando una de las mejillas de su hija, nunca había pensado que iba a tener hijos, osea, sí le gustaban los niños y se llevaba bien con ellos, pero sí le hubiesen dicho que a los 23 años se iba a econtrar a sí mismo llamándose padre...probablemente Jimin se hubiese cagado de risa.
-¿En serio? ¿Sos mi papi? ¿No me vas a devolver?
En cuanto escuchan esas palabras, Jimin y Jungkook intercambian miradas cargadas de tristeza.
Habían hablado con las autoridades del Hogar del Girasol, y les habían contado como fue que ambos habían sido adoptados por separado o juntos en varias ocasiones, y siempre fueron abandonados nuevamente.
-Sebyeol, vos y tu hermano son nuestros hijos ahora, y no importa si se algún día se portan mal, no importa si algún día causan un problema o hacen capricho por algo, son niños, eso va a pasar, pero el hecho que sean nuestros hijos no va a cambiar jamás, no los vamos a devolver, no nos vamos a deshacer de ustedes, así que podes quedarte tranquila con eso ¿Si? El palacio...no, Jimin y yo somos tu hogar y el de tu hermano ¿Entendido?
La niña observa los ojos de Rey al decirle esas palabras, esos ojos que lo único que parecen transmitrle es honestidad.
Ella había estado confundida todo el día, no había entendido del todo el porque había sido llevada con los reyes, solo estaba emocionada de volver a verlos porque se había divertido mucho jugando con ellos, creyo que la habían invitado a jugar de nuevo, pero ahí esta, sabiendo que finalmente llego a casa.
Tal vez porque recuerda todas esas veces que deseo una familia y no la tenía, tal vez porque vivía con ese miedo constante a que la separen de su hermanito como ya había pasado algunas veces, o tal vez porque por primera vez desde que tiene memoria se siente segura, pero Sebyeol rompió en llantos aferrándose a Jimin en el proceso quien sin dudarlo la envolvió en sus brazos.
Los Reyes de Von no pueden decir que aman a sus hijos con locura y que son las luces de sus ojos, porque eso sería mentir. Pero pueden decir que los van a mantener a salvo, que los van a cuidar, que jamás los van a separar y sobretodo, puede prometer que van a llegar a amarlos con locura.
Luego de unos minutos más de viaje, finalmente llegan a The Palace, donde el abuelo Song, Seokjin, Yongsun, Yoongi, Taehyung, Hoseok y Namjoon, a quien Hobi había arrastrado con él, ya los esperaban.
Y tal vez y solo tal vez, Jimin le había pedido a Sun que lleve a Oreo, y tal vez y solo tal vez, Jungkook le había pedido a Yoongi que lleve a Chocolina.
Y ese es el escenario que aparece frente a ellos en cuantro entran a The Palace junto a sus dos hijos.
Taehyung, quien tiene una alergía algo así como mortal a los gatos, tenía su nariz hinchada y sus ojos llenos de lágrimas de tanto estornudar sin parar, él estaba parado en un rincón alejados de todos, y a simple vista los Reyes creen que sus amigos le tuvieron piedad porque ya se encontraba en un estado bastante deplorable.
ESTÁS LEYENDO
Drama Crown [Kookmin Au] 📘
Fiksi Penggemar¿Qué podrían tener en común el principe heredero al trono de la nación más poderosa del mundo y el mimado hijo de la familia más adinerada de Corea? La respuesta es simple, ambos están desesperados por romper el compromiso que los obligo a casarse. ...