xxxvi

12K 1.7K 980
                                    

—¿Esta todo listo?

Pregunta Jimin al encargado del puerto quien sonríe en su dirección.

—Si, su Alteza, estamos todos emocionados por ser parte de este evento, muchisímas gracias por su consideración.

El señor hace un reverencia en dirección al Rey Consorte, la Princesa y el Príncipe que miran todo con curiosidad.

El viento del mar llegaba a sus cuerpos sin piedad pero no era violento, era más como sí los envolviera con delicadeza.

—Gracias a usted por ser parte de esto, sí no hubiesen accedido no podríamos haberlo hecho jamás, me tengo que retirar, espero que todo salga bien y sí necesita algo no dude en contactarme.

Pide Jimin para luego despedirse del señor, y de todos los capitanes que los saludaban y aplaudían desde sus barcos con emoción.

Se da vuelta, y en ese momento observa a Jungkook caminando hacía él con una expresión extraña en el rostro.

Casí como sí tuviese miedo de lo que fuera a decirle en ese instante.

—Byeol, Soo, tienen que volver al Palacio así los preparan para festejar el Aniversario del Reino.

Avisa Jungkook a sus dos hijos, quienes asienten con sonrisas en el rostro para ser llevados por sus respectivos Guardias Reales a un sólo auto y volver al Palacio para unirse a ellos más tarde.

—¿Puedo acompañarte?

Pregunta Jungkook causando que Jimin lo mire con desconfianza y asienta con tranquilidad.

Ambos caminan uno al lado del otro por el largo muelle, mientras los Guardias Reales de ambos toman una distancia prudente para permitir que los Reyes hablen con tranquilidad.

—¿Qué te dio Hyori?

Pregunta Jimin con curiosidad, mirando todo el tiempo hacía adelante, casí como sí estuviese viendo cada detalle de las decoraciones que él mismo ordeno poner, asegurándose de que todo esta donde debería estar.

—¿Cómo sabes que me dio algo?

Pregunta Jungkook sorprendido.

—Es la hija de tu enemigo, que te prometio que sin importar que siempre iba a estar de tu lado, algo te dio, por algo se arriesgo a seguirte en el Palacio a pesar de los rumores que hay de ustedes dos.

En cuanto escucha esas palabras, Jungkook se da cuenta una vez más de que Jimin es mucho más inteligente de lo que el creía.

—Me dio una memoria que tiene todos los nombres de los nobles, ministros y políticos de otros países que lo apoyan.

—¿Y encontraste algo?

—No vi nada aún, vine a buscarte a vos, Jimin. Esperaba que lo pudieramos ver juntos esta noche.

Jimin vuelve a asentir en silenció, quería preguntar otras cosas pero simplemente no lo hacía, bloqueaba absolutamente todo.

—¿Jimin, por qué no me preguntas nada?

—No entiendo qué queres que te pregunte, Jungkook.

Responde Jimin de forma cortante causando que Jungkook detenga sus pasos al tomarlo de los hombros y agachar su rostro a la altura del suyo.

Jimin es básicamente obligado por los ojos de Jungkook a mirarlo, si, observa esa mirada tan segura que logra desarmarlo, en los últimos días la actitud del Rey había cambiado bastante, sentía como sí tuviese muchisíma más determinación en la mirada.

—Le pedí a Hyori que no vuelva a acercarse a mi como sí fuera fácil y le advertí que si lo seguía haciendo me iba a obligar a prohibirle la entrada al palacio. Pero también la abrace y le dije que no podría odiarla nunca. Quiero que lo sepas, quiero que sepas que estuvimos a solas en mi oficina y si desconfías te dejo mirar las cámaras no tengo ningún problema. Sos mi esposo y el padre de mis dos hijos, Jimin, quiero que sepas que te respeto como tal y que no voy a dudar ni un segundo en darte el lugar que mereces en mi vida.

Drama Crown [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora