xlviii

11.7K 1.6K 448
                                    

Jungkook y Jimin caminan uno al lado del otro mientras son escoltados por la Guardia Real hacía los calabazos del Palacio.

Es en ese momento que Jimin se da cuenta de que jamás vío unas escaleras que vayan hacía abajo, donde supone que están lso famosos calabazos, y entonces se pregunta como es que van a llegar.

Cuando llegan al ala Sur del Palacio, son escoltados exclusivamente por el Guardia Real personal de Jimin.

-La entrada a los calabazo solo la conocen los Reyes, sus Guardias Reales personales, y los trabajadores de ese área, porque conecta con túneles secretos que van por debajo, túneles que están en caso de emergencia y se tenga que evacuar el Palacio.

Explica Jungkook al notar la confusión en el rostro de su esposo, toma su mano con cariño, acariciando el dorso de esta con su dedo pulgar.

Jimin esta aterrado aún pero lo sabe ocultar muy bien, la diferencía es que esta vez el miedo no es tanto hacía Jeon Jungkook y sus sentimientos, esta vez lo que le causa terror es el hecho de que el Rey podría ser asesinado en cualquier momento.

En silencío caminan por varios pasillos, hasta llegar a uno en específico, ahí es donde rápidamente, el Guardia Real de Jimin mueve un cuadro colgado de la pared causando que esta se abra, los Reyes entran de inmediato, y el Guardia Real cierra el pasadizo secreto, para seguir con su camino con normalidad y asegurarse de que nadie los haya visto.

El olor a humedad invade las fosas nasales de Jimin de forma inmediata, bajan escaleras tomados de la mano durante apróximadamente 15 minutos.

Jimin siente curiosidad por saber que tan grande es el Palacio, y todo lo que lo forma.

Cuántos años se tardaron en construir semejante bestialidad, le parece increíble.

Finalmente las escaleras en forma de caracol se acaban, y se encuentran con tres túneles diferentes frente a ellos.

-Escuchame con atención, Jimin.

Pide Jungkook llamándolo por su nombre completo y no por el apodo que le había dado, demostrando que lo que esta a punto de decir es algo serio.

-Te acordas de por dónde entramos a las escaleras ¿Verdad?

Pregunta Jungkook mirando a Jimin con una sonrisa en los labios, el modelo asiente con seguridad en respuesta.

-Estos tres túneles, el de la derecha lleva a los calabozos, el de en medio lleva al Parlamento, y el de la izquierda lleva directamente a la pista de despegue personal de la Familia Real, donde siemprr hay un avión listo para ser abordado en cualquier momento.

Jimin se encuentra fascinado ante las palabras de su esposo, realmente quíen sea que haya planificado la construcción lo había pensado muy bien.

-Las probabilidades de que algo realmente llegue a pasar son bajas, Jimin, pero aún así tengo que decirte esto. Sí algún día llega a suceder algo dentro del Palacio y sabes con certeza que tu vida esta en peligro...lo que tenes que hacer es tomar a nuestros hijos y correr hacía el túnel de la izquierda, no subas en la primera salida, es el aeropuerto y todos van a saber que vas a querer ir allí por lo cual te van a estar esperando, tenes que seguir de largo, la tercera luz que te encuentres la tenes que girar hacía la derecha, se va a abrir otro pasadizo, vas correr de nuevo por él, y las novena luz que te encuentres la volves a girar y te volves a meter en el pasadizo, y ahí te quedas con nuestros hijos hasta que alguíen llegue a buscarte ¿Me entendiste?

Pregunta Jungkook con seriedad, mientras Jimin se repite una y otra vez esas palabras tratando de recordarlas.

-Tenes que recordarlo, Jimin, porfavor asegurate de recordarlo.

Drama Crown [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora