Un silencio se instala en el lugar en cuanto se escucha el típico sónido del ascensor avisando que acaba de llegar a ese piso.
Todos en el lugar saben de inmediato de quien se trata debido a que las noticias mostraron como fue que el helicoptero de la Realeza aterrizo sobre el helipuerto del hotel hace tan sólo unos minutos.
Las puertas del gran elevador se abre y los Guardias Reales empiezan a salir de él en orden y sin romper la formación de protección al Rey, casi como sí se tratara de un escudo humano que de resguardar a la Realeza de absolutamente todo aquello que pueda amenazar a su seguridad.
Y de pronto, Jimin lo ve, su esposo sale de elevador y todo lo que es capaz de escuchar son sus paso sobre el suelo de mármol, lo observa caminar directamente hacía él sin apartar la vista de sus ojos ni siquiera por un instante.
Lo Guardias Reales que ya se encontraban en el lugar protegiendo al Rey Consorte, a la Princesa y al Príncipe hacen una elegante y respetuosa reverencia hacía el Rey, quien normalmente devuelve el saludo con una sonrisa y un gesto de agradecimiento y respeto. Pero esta vez es diferente, los ignora por completo.
Jimin no aparta la mirada de esos ojos que por primera vez están logrando intimidarlos, no se había dado cuenta de lo oscuros y profundos que eran hasta ese momento.
Jungkook ignora a todo el mundo hasta llegar a Jimin y tomar su rostro entre sus dos manos con delicadeza, lo escanea de pies a cabeza buscando un solo rasguño, un solo rastro de palidez o malestar.
El que busca, encuentra. Jungkook se encuentro con el rostro de Jimin más blanco de lo normal, con un leve rastro de ojeras decorando sus ojos, su mirada sigue igual de desafiante que siempre pero es imposible no notar ese deje de cansancio en ellos.
Tal vez porque esta siendo atentamente observado por el resto de comensales que se encuentran en el lugar, algunos con el celular apuntando a ellos grabando absolutamente todo para luego subirlo en todas sus redes sociales.
Tal vez por impulso.
Tal vez porque se le dio la regalada gana.
Pero Jungkook deja un beso en la frente de Jimin causando que el hermoso modelo deba verse obligado a disimular su sorpresa.
El Rey se aleja de Jimin para abrazar a sus dos hijos y darles un beso a ambos a modo de saludo, recibiendo una radiante sonrisa de Sebyeol y aplausos de felicidad de Minsoo. En cuanto al abuelo Song, se limita a saludarlo con un asentimiento de cabeza que el anciano corresponde con una sonrisa en los labios.
—Lamento haberlos hecho esperar, desayunemos y volvamos al Palacio.
Pide Jungkook sentándose en la silla que queda justo frente a Jimin quien lo mira con una sonrisa burlona en los labios.
—En serio, que impuntual, menos mal que elegimos un desayuno frío o ya se habría enfriado.
Pronuncia Jimin en un tono claramente sárcastico, es una broma muy evidente, desde que la comida llego a la mesa sólo pasaron uno dos minutos para cuando llego el Rey.
Jungkook ríe por lo bajo mientras niega con la cabeza y observa como su esposo deja comida ya cortada y lista para comer en el plato de su hija e hijo.
Y la sonrisa en el rostro de Jungkook no se habría borrado sí no habría visto a Choi San, parado justo detrás de su esposo observándolo con una sonrisa que no le gusta nada.
—Por cierto, tenemos que hablar de una sorpresa que estoy preparando para el Aniversario del Reino, pero realmente necesito tu visto bueno para esto porque es algo que puede llegar a ser complicado.
ESTÁS LEYENDO
Drama Crown [Kookmin Au] 📘
Fanfiction¿Qué podrían tener en común el principe heredero al trono de la nación más poderosa del mundo y el mimado hijo de la familia más adinerada de Corea? La respuesta es simple, ambos están desesperados por romper el compromiso que los obligo a casarse. ...