De muy mala gana come algo y sale de la azotea,mata a los pocos caminantes que se encuentra y entra a una de las habitaciones que no ha sido asaltada,se ve obligada a matar a más caminantes,2 de ellos...niños,pero logra sacar algunas proviciones para sobrevivir otra semana.
Camina por las solitarias calles evitando a toda costa cualquier rastro de caminantes,mata y por muy poco la infectan,pero sobrevive...
Pasaron los días,Arlette continuaba caminando sin rumbo especifico,casi se le terminaban las proviciones,casi no dormia,no podia dormir por mas de 20 minutos sin despertarse gritando de una pesadilla en la que unos caminantes la atrapaban...se levanta sobre saltada ya que en esta pesadilla se volvia un caminante y mataba a un joven que nunca había visto antes.
Arlette esta dispuesta a seguir su camino pero aun es de noche y es mas probable que la ataquen,asi que decide quedarse en donde esta hasta que amanesca,en lo que queda de la noche,no hace nadamas que pensar en el joven al cual atacaba en su sueño...
Es de día,el sueño amenazaba con aparecer en cualquier momento y hacer que Arlette caiga dormida y lo más seguro...que la ataque un caminante.
Se levanta con la poca energía que le queda y emprende su camino sin un rumbo,otra vez.
Llega a un centro comercial,caminantes la rodean.Ella solo quiere obtener alimento pero con la energía que le queda...no lo lograria.Esta sola y frente a ella,una manada de caminantes que pueden quitarle la vida en menos de 2 minutos para asi acabar con su sufrimiento.
Con las latas de cola mas cercanas,hace todo el ruido posible para atraer a los caminantes,estos responden a su llamado y van hacia ella.De pronto,recuerda las palabras de su madre antes de morir infectada por la mordida de un caminante muy familiar...su padre,esas palabras eran..."sobrevive,no importa nada más,estare bien,cuida a tu hermana",las lagrimas recorren sus mejillas y por su familia.A causa de esas palabras,deja caer las latas y corre,corre lo mas rápido que puede,no quiere morir...no asi...Gracias por leer,cuanto mas adelante estemos...SE PONDRA MEJOR!,Abrazos! :)