Este cap es el de hoy...DISFRUTEN GRACIAS POR LEER NO DEJEN DE HACERLO POR QUE SE PONDRA BUENO ESTO....
-¿Te conto todo?-
-Si,¿como le pudiste contestar asi?-dice un poco furioso
-¡Lo siento pero tenia que hacerlo!,me tengo que defender
Carl sale de la celda,pero Arlette lo agarra del brazo
-De verdad lo siento,¿quieres que hable con él para arreglar las cosas?-dice Arlette
-Ustedes dos nunca se llevaran bien
-Trataré
-No se trata de tratar estar bien
-Claro que si se trata de eso,porque si no nunca estaremos bien,lo intentare por ti-dice Arlette con una sonrisa y despues abraza a Carl por unos minutos,despues Carl se separa de ella y la besa.
-¡Carl,es hora!-la voz de su padre llamado RICK,que anteriormente Arlette ya habia escuchado por que lo gritaron;hace que se separen y se miran a los ojos unos segundos.
-Vamos-dice Carl a Arlette,quien solo asiente y le da la mano y asi caminan por los pasillos,cuando pasan por una celda,Carl se detiene y entra.
-¿Que?-Arlette
-No piensas salir desarmada ¿verdad?
-No lo estoy,tengo esta navaja
-No sirve de mucho...toma esto-le da una pistola silenciadora-por si las dudas
-Gracias-Arlette lo mira tiernamente-¿que hay de ti?
-No te preocupes-Carl vuelve a tomar de la mano a Arlette y salen a la puerta de la cárcel en donde los habían estado esperando.
-¿Listos?-pregunta otro chico
Todos asienten
Salen y Carl le da un ultimo beso a Arlette antes de empezar su misión.
Corren por el bosque,matan a los pocos caminantes que se encuentran,huyen de las grandes masas...
Llegan a un supermercado,el lugar perfecto para obtener lo que quieren.¿El problema?...hay cientos de caminantes.
A lo lejos divisan a mas caminantes acercarse y del otro lado del bosque,solo un par,esperen...no...son dos,una chica y un chico que tienen el mismo objetivo...armas y alimento.Tienen 3 opciones...1)Huir y dejarlos,2)Entrar y matarlos o 3)Trabajar juntos para obtener lo que quieren...optan por la 3...Gracias por leer...
Primera historia terminada!!!!
Esperen con ansias las otras dos...al parecer,estas tres historias tienen un "haz"bajo la manga XD
No dejen de leer por favor :) :D