Capítulo 4

12 2 0
                                    

-¡Espera!-grita Arlette,pero el joven sigue caminando-¿a donde vas?,¿quien eres?,¿por que me salvaste?-sigue sin contestar.
Arlette corre hacia él,lo sujeta por el brazo y le da vuelta para que la mire.
-Yo te he visto antes...en un sueño-él frunce el ceño,se voltea y camina.Arlette lo sigue.
-Lo siento,no puedes venir
-¿Por que?,¿a donde vas?
-No te incumbe,SOLO CALLATE Y LARGATE DE AQUI.
-¿Estas solo?
-¡Te dije que callaras!
Arlette baja la mirada y se queda donde esta viendo como el joven se adentraba en el bosque.
-Solo una cosa mas...¿como te llamas?
-Carl
-Yo soy Arlette
El chico que ahora tenia nombre se alejaba aun mas,Arlette no se resigna y comienza a seguirlo...
Unos minutos después,Carl voltea y ve a Arlette intentando esconderse,Arlette se queda congelada sin saber que decir,entonces Carl saca su pistola y camina hacia ella...
-¡Te dije que te largaras!,¡¿es tan dificil de entenderlo?!-apunta con la pistola en la cabeza de Arlette,quien sigue sin contestar,entonces toma un respiro y dice...
-Mi hermana murio hace unas semanas,estoy sola y ahora que he encontrado a alguien...¡no pienso alejarme!
Carl baja la cabeza y la pistola con ella.
-Mientes
-¡No!,¿crees que estaria aqui de ser asi?
-¿Y tu familia?
-Estan muertos-una lagrima recorre su mejilla
-¿Como murieron?
-Mi padre estaba en el jardín,lo infectaron y él infecto a mi madre,tube que...matarlos...hui con mi hermana,murio intentando escapar de esos asquerosos caminantes-dice como escupiendo las palabras.
-¿TU tambien los llamas asi?
-Si,asi los nombro mi hermana por primera vez
Silencio
-¿Que hay de ti?
-Nada que quieras saber
-Te he contado lo que me pasó...¿por que tu no?
-¿Como se que no me mientes?
-¿Como se que no vas a matarme
-No has contestado mi pregunta
-Ni tu a la mia
-Yo no mato a los vivos,ya no quedan muchos,a menos que se metan conmigo o mi familia,claro.
-Entonces...¿no estas solo?
-No
-¿Que tengo que hacer para unirme a ustedes?
-Nada,solo...no puedes
-Podria hablar con su jefe y convencerlo
-No,no puedes
-Pero...pero no he matado a nadie
-¿Que hay de tus padres?
-Iban a morir de todas maneras
-Podrias haberles dado unos minutos mas de vida...
-¡No seas idiota!,estaban sufriendo-Arlette se voltea y camina hacia el lado opuesto
-¡Espera!...iras conmigo y ya veremos que hacer contigo...
Pasaron cerca de 10 minutos caminando por el bosque hasta llegar a una carcel,si,una carcel en medio del bosque.
Carl aparto a medio de muerte doble a el par de caminantes que impedian entrar.Arlette solo cerro los ojos cuando Carl cargaba la pistola,preparandose para disparar.
-¿Te quedas?-dijo Carl entrando,inmediatamente Arlette abrió sus ojos y lo siguió.Su ropa aun,tenia sangre y estaba tan fatigada que podría confundirse con un caminante.
Un grito de dolor hizo que Carl se volviera a ver ha Arlette que estaba en el suelo,sobre la hierba sujetandose la pierna.

Enamorada por un sueño en el apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora