Cuando ha recorrido un largo tramo se topa con otra manada de caminantes,esta vez no atrae su atencion pero se encuentra acorralada,asi que se ve obligada a entrar al bosque para mantenerse a salvo.
A los 3 días de estar vagando por el bosque,parece que solo ha estado caminando en círculos.Ha dormido en los troncos mas gruesos de lo alto de los árboles y también le ha costado aprender a escalar.
Solo le queda una pequeña lata de comida o mas bien guisantes "habas",las odia y no las comeria,pero el hambre puede mas que ella.Usa el poco jugo para hidratarse,ayer se le acabó el agua.
Planea regresar a la ciudad por mas alimentos pero esta perdida en medio del bosque,no sabe a donde ir ni donde esta,solo camina y camina.Despues de cambiar tanto tiempo...llega a un pequeño río,entre mas se acerca desesperadamente por la sed,se da cuenta que el agua tiene un color extraño...es roja...levanta la mirada y ve varios cuerpos correr al ritmo de las pequeñas olas del río.
Al otro lado divisa cuerpos humanos haciendo algo parecido a cosechar fruta.Esta por llegar al otro lado,cuando aparece un caminante sorpresivamente y la toma por los hombros.Arlette forcejea con ella,pero debido a su poca fuerza,cae al agua y comienza a gritar.
Un charco de sangre sale por la frente del caminante y este cae al suelo.
Arlette confundida se levanta rápidamente y mira hacia todos lados en busca de quien la salvo.Parado a 5 metros de ella,un joven esta con una pistola en la mano.Se voltea y camina,adentrandose en el bosque.