narrador: después de una larga noche 2b despertó mirando nuevamente el hermoso atardecer que ente ella se mostraba, al verlo 2b se quedo un par de minutos apreciando la vista hasta que sintió como su compañero comenzaba a despertar lentamente.
____: -bostezo- buenos días -dijiste mirando a la peliblanca.
2b: buenos días, como dormiste? -pregunto.
____: bien, que estuvieras a mi lado me dio una gran calma y despertar junto a ti me llena de alegría -dijiste sonriendo.
2b: deberíamos de regresar con tu amigos? -pregunto.
____: si tal vez tengas razón
-campamento de la resistencia-
se pida ver a Yesica junto con Sam los cuales estaban despertando pero se percataron de la ausencia de su amigo y su acompañante
Sam: donde estará ____? -se pregunto.
Yesica: si mas no recuerdo ellos dijeron que irían a patrullar el día de ayer... deben estar por allí -dijo calmada.
anemone: -toca la puerta- puedo pasar? -dijo calmada.
Sam: adelante -dijo calmado.
anemone: ya despertaron, que bien -dijo mientras extendía sus manos mostrando un par de ropas- es para que se deshagan de esas ropas todas feas -dijo mirando las ropas de la pareja toda sucia y algo rota.
Yesica: bueno tiene razón -dijo tomando la ropa- gracias anemone -dijo sonriendo.
anemone: no hay de que a y es verdad, su amigo y 2b están fuera. vendrán en un rato mas cuando el transporte haya llegado, la comandante quiere conocerlos y verlos también, esto es algo bueno para la humanidad -dijo sonriendo para salir de la habitación.
Sam: la comandante? -se pregunto.
Yesica: quien sera esa ta comandante? -dijo con curiosidad.
Sam: no lo se, habrá que preguntar a ____, el lleva mas tiempo con ellos que nosotros... yo también tengo curiosidad.
narrador: después de cambiarse Sam y Yesica bajaron a lo que era la cocina donde anemone les dejo un par de latas de comida pues les explico que la comida en lata era lo que abundaba por aquí pero casi no se usaba pues... son maquinas. después de que comieron salieron para encontrarse con 2b la cual estaba recargada sobre la pared esperando a los dos.
2b: los estaba esperando -dijo mirando a Sam y Yesica.
Sam: donde esta ____? -pregunto.
2b: ____ esta por haya -dijo señalando al chico el cual estaba reparando a BT mas especifico el sistema de armas- el transporte llegara en unos minutos, le dije y dijo que lo tendría en cuenta
Yesica: a que se refiere con que lo tendrá en cuenta?
2b: que si no logra reparar a BT se quedara hasta poderlo reparar por completo y no piensa despegarse de el hasta terminar de arreglarlo... es muy terco a dejar ese modelo viejo -dijo seria.
Sam: si... ____ es apegado a las cosas que les toma cariño... y mas a un meca de combate modelo tres... es anticuado... de hecho me contó que ese mecha el mismo lo reajusto para estar a la par de uno de los modelos mas nuevos de esa época.
LO LOGRE!!!!!!! REPARE EL SISTEMA DE ARMAS!!!!!
2b: bien... ahora solo le falta el sistema de vuelo -dijo calmada.
ESTÁS LEYENDO
EL ULTIMO HUMANO DE UN MUNDO ANTIGUO (tn x 2B)
Ficção Científicaeres un tipo de supersoldado entrenado para combatir alas amenazas que atacan tu mundo eras un prodigio en lo tuyo pues nunca llegaste a sentir compasión por el enemigo hasta que un día tu base fue atacada y tu y tu equipo de mas de 20 hombres y mu...