narrador: después de la pelea contra esos dos sujetos 2b y ____ salieron de la cueva con una mirada seria mas por el lado de 2b pues esos dos sujetos querían a ____ para hacerle quien sabe que cosas, pero toda su seriedad y molestia se calmaron cuando ____ tomo a 2b de ambas manos a lo cual ella lo miró con calma y tranquilidad para después abrazarlo.
____: ya... todo estará bien -dijiste sonriendo para después abrazar a la peliblanca.
2b: solo no quiero que algo malo te pase -dijo para corresponder el abrazo- des de la máquina del laboratorio, la pelea contra el goliat y ahora esos dos, solo te pones en peligros innecesarios, y si algo te pasara?
____: 2b... mientras yo esté vivo siempre estare a tu lado y nada me pasara, no importa que siempre estaré contigo -dijiste sonriendo.
2b: lo prometes? -pregunto.
____: lo prometo -dijiste sonriendo.
2b: gracias -dijo para acercar su rostro al chico recibiendo un beso en los labios por parte de este, un beso cálido y lleno de amor el cual ella pudo sentir en lo más profundo de su ser.
narra 2b: ese beso, esto es recibir el amor de la persona que amas? se sintió tan cálido y lleno de amor que nunca imaginé que un dia pasaria esto, la operadora 60 me habia hablado de los besos pero nunca llegué a imaginar que esto llegara a pasar... se siente tan cálido y lleno de amor...
narrador: después de ese beso la pareja comunicó lo ocurrido a la comandante y esta les dijo que necesitaba que volvieran al bunker lo antes posible, mas eso no sería posible puesto a que el transporte de ____ recibió unos daños por unas máquinas de tipo gusano que aparecieron, así que la comandante les ordenó que llevaran el transporte de ____ de nuevo a la base de la resistencia para que fuera reparado cosa que los dos aceptaron sin poner oposición alguna.
2b: recibido comandante, estaremos haya una vez que el transporte de ____ sea arreglado -dijo seria.
comandante: entendido, corto y cierro -dijo para cortar la comunicación.
____: -suspira- y como se supone que esto tenga arreglo -dijiste mirando al titán al cual tenía muchos daños.
2b: no se puede salvar? -pregunto.
____: claro... si es que el la base tienen un sistema de vuelo de tipo Z -dijiste mostrando el sistema de vuelo dañado.
pod: análisis: los sistemas de vuelo tipo Z fueron fabricados a mediados de la guerra contra las máquinas para otorgarle a los cazas de guerra humanos mayor velocidad y mayor manejo de vuelo en combate, haciendo que un caza normal se volviera prácticamente un cohete espacial
____: si y sin esa cosa BT se hará pedazos al salir por la atmósfera, además de que el sistema de defensa se daño, me tomara algo de tiempo arreglarlo pero es seguro que lo reparare, pero el sistema de vuelo no tiene reparación alguna -dijiste serio.
2b: y por que no usas alguno de los de los transportes? -pregunto.
____: por que simplemente puede que lo rechace, BT fue creados a base de un modelo de caza T800 de nueva generación, algo que lo hace prácticamente único -dijiste para colocar el orbe de BT de regreso al titan haciendo que este volviera a encender- BT me recibes?
BT: múltiples fallos, sistema de vuelo retirado, sistema de armas inservible, daños en la parte frontal, el modo vuelo es inservible
____: el sistema de armas, cual es el arma que sigue en funcionamiento?
ESTÁS LEYENDO
EL ULTIMO HUMANO DE UN MUNDO ANTIGUO (tn x 2B)
Science-Fictioneres un tipo de supersoldado entrenado para combatir alas amenazas que atacan tu mundo eras un prodigio en lo tuyo pues nunca llegaste a sentir compasión por el enemigo hasta que un día tu base fue atacada y tu y tu equipo de mas de 20 hombres y mu...