narrador: la misión habia dado inicio, en un transbordador se podía ver a ____,9s y a Sam los cuales se estaban preparando con el equipo adecuado.
____: la verdad extraño mi traje de asalto -dijiste mirando tu traje actual.
Sam: y que le paso? -pregunto.
____: digamos que termino con unas lesiones gravez en la ultima mision que tube junto a 2b -dijiste calmado.
Sam: dejame adivinar... exploto algo cercas tuyo? -pregunto.
9s: si, como lo supiste? -pregunto mirando a su amigo.
Sam: las cosas suelen explotar cuando ____ esta cercas haciendo algo de vida o muerte -dijo calmado- una vez dejo todo una colonia sin luz por un cuete -dijo riendo.
____: fue un accidente!!! -dijiste con algo de molestia.
Sam: pero fue divertido!! aun recuerdo a la madre Ellen que tubo que dar una excusa ante las autoridades por tu accion! -dijo riendo.
____: me castigo de todas formas... fue la primera vez que se molesto conmigo -dijiste recordando.
9s: se divierten mucho juntos no es así? -pregunto.
Sam: por lo general si -dijo calmado- y preparate amigo -dijo mientras ponia su brazo al rededor de 9s- por que tu ahora seras parte de esa gran divecion y peligro que acecha a este nuevo trio dinámico -dijo moviendo su mano haciendo una idea de imaginar lo que vendria.
9s: no puedo esperar -dijo con una leve sonrisa.
____: ya lo veras -dijiste calmado.
pod: solicito cordialmente ser parte de los actos divertidos de Sam -dijo el pod.
Sam: desde luego caja flotante -dijo mientras tomaba al pod.
____: voy a desmantelar esa cosa -dijiste con un desarmador de paleta en la mano.
Sam: y donde sera la misión? -pregunto.
____: en lo que antes era conocida como la madre Rusia -dijiste mientras el himno ruso sonaba.
Sam: valla -dijo impresionado.
9s: bien ya casi llegamos -dijo mirando su ruta- llegaremos en seis horas -dijo calmado.
Sam: bueno... a dormir un poco -dijo mientras se sentaba en su asiento- los veo cuando lleguemos -dijo para quedarse dormido.
____: y se fue -dijiste mirando a Sam dormido.
9s: espero que todo salga bien -dijo calmado.
____: todo saldrá bien nine -dijiste calmado.
9s: me dijiste nine? -pregunto.
_____: nueve en ingles -dijiste calmado- es mejor que decirte 9s todo el tiempo no crees -dijiste calmado.
9s: si tienes razón -dijo calmado- sabes ____, empiezo a entenderte mejor casa que pasa el tiempo
____: tenemos ya un año de conocernos, después de que te relevaron de tu puesto como compañero se 2b, te volviste mi operador de campo... te agradezco por todo amigo -dijiste mientras extendías tu puño- amigos hasta el final?
9s: amigos hasta el final -dijo para chocar puños con el pelinegro.
narrador: el grupo e compañeros siguió su viaje a la madre Rusia para investigar un viejo laboratorio que podría contener información de unos misiles que puede que aun seguian en funcionamiento. el tiempo paso y todos despertaron cuando recibieron el informe de que ya se encontraban por llegar así que todos se alistaron.
ESTÁS LEYENDO
EL ULTIMO HUMANO DE UN MUNDO ANTIGUO (tn x 2B)
Ciencia Ficcióneres un tipo de supersoldado entrenado para combatir alas amenazas que atacan tu mundo eras un prodigio en lo tuyo pues nunca llegaste a sentir compasión por el enemigo hasta que un día tu base fue atacada y tu y tu equipo de mas de 20 hombres y mu...