Eran exactamente la una con cuarenta y cinco minutos de la mañana y ambos chicos aún se encontraban mirando con atención la luz de la luna en la azotea del apartamento mientras el humo de sus cigarrilos se esfumaba con el viento.
Taehyung dio una calada más a su cigarrillo, dejó salir todo y se volteó para apagarlo contra el cenicero que tenían de lado. Jungkook lo miro con atención y lo aprisiono más contra su pelvis cuando el morocho quiso escaparse de sus brazos.-¿Te quieres ir ya a dormir? -Preguntó Jungkook dejando su cigarrillo de lado para evitar una quemadura accidental y escondiendo su rostro en el cuello de Taehyung, embriagándose con el suave perfume que su chico solía usar.
-Quería ir por otro trago de Whiskey -Le sonrió e inclinó hacia atrás su cuello para que Jungkook pudiera estar más cómodo.
-Voy a traerlo yo, sirve que también voy por más chocolates y papitas -Le sonrió y segundos después lo dejo libre para bajar directamente a la cocina con la mirada de Taehyung sobre él.
♡
Ambos jóvenes de veintidos y veinticinco años se llevaban conociendo desde hace catorce años exactamente, fueron amigos por un largo tiempo. Un dúo inseparable, el dúo que no solía separarse y se acompañaba en todas sus locuras, sin embargo, algo en esa amistad cambió. En realidad no supieron en qué momento se enamoraron, solo sucedió un día de mucha lluvia y diversión. Por que con el paso de los días ya no se sentían solo como amigos, intentaron buscar muchas respuestas a sus sentimientos e inclusive se dieron un tiempo en su amistad, uno muy largo.
Jungkook fue quien intentó buscar más respuesta saliendo con diferentes chicos e inclusive chicas pero no obtuvo ninguna respuesta clara y al saber que por el momento no la obtendría dejó de lado sus noches de fiesta.
Por otro lado, Taehyung hizo casi lo mismo. El solía llegar un poco más allá en las noches de fiesta, los besos y las caricias por parte de sus acompañantes no faltaban, pero era solo eso, una noche de fiesta, diversión y besos ya que la respuesta que quería encontrar sabía que no saldría de sus aventuras y es por eso que se alejó de la atrocidad -según él después de analizar sus actos -que estaba cometiendo.
Pasaron los meses y al volver a quedar para una salida de amigos supieron que la respuesta siempre estuvo en ellos y no solo como una amistad.
Ellos eran su respuesta clara.Se encontraron por una simple razón; Almas Gemelas.
Jungkook no supo en que momento le había confesado sus sentimientos a Taehyung, solo sucedió en una noche donde salieron a comprar hamburguesas en un restaurante de comida rápida.
En aquel entonces dieciocho y veintiuno.
Fue la confesión más que especial para Jungkook porque nunca imagino hacer lo que hizo, fue algo que le salió del corazón, de su travieso y niño interior.
Mientras Taehyung había ido al baño el se dio la tarea de armar un corazón con las papas fritas sobre la charola, espero paciente y sonrió apenas vio a Taehyung llegar a la mesa que compartían, siguiendo cada movimiento del chico, mirándolo como lo más hermoso del mundo.
El morocho había tomado asiento aún sin entender que sucedía pero con una sonrisa divertida en su rostro al ver el pequeño corazón en la charola.Y sin más JungKook comenzó a hablar.
- Estos meses sin ti fue una tortura, al principio creí que lo que pasaba por mi cabeza era porque somos amigos y somos muy apegados. Creía que era por eso pero confirme que no, realmente te quiero pero no como un amigo. Yo realmente quisiera estar contigo jugando videojuegos pero de una forma más romántica, tomando tu mano por ejemplo, mientras besó los labios que en algún momento de travesuras de niños probé - Suspiró con una sonrisa y sacudió un poco sus cabellos nervioso, llevando su mano a la comisura de Taehyung - Quiero que siempre seas mío, Taehyung realmente te quiero, me gustas.
ESTÁS LEYENDO
A Long Way Down ♡ KookV
Random"Por favor recuerda aquel día en que te mire, recuerda la primera vez que te hable para decirte lo hermoso que eres. Por favor mirame a los ojos porque no sabes cuanto me duele tu rechazo" -Me incomodas. 🍄Fanfic TaeKook/KookTae 🍄Mención de difer...