01°

50 9 0
                                    

Acomodo sus cabellos con delicadeza frente al espejo, se recorrió de pies a cabeza por quinta vez y acomodo su corbata por décima vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acomodo sus cabellos con delicadeza frente al espejo, se recorrió de pies a cabeza por quinta vez y acomodo su corbata por décima vez.

Estaba bien.

Se miraba bien.

La música se reproducía y su pie se movía al ritmo de ella, aunque tampoco sabía si era por los nervios de lo que pasaría esa noche. Aunque había un mayor porcentaje de lado de la segunda opción.

Sus padres y los de su novio se verían en una cena que habían organizado, catalogandola como importante. Y aunque los adultos ya se conocían por su amistad, nunca sospecharon de su relación ó al menos unos de ellos no lo hacían.
Por que para ellos, era normal que se fueran a buscar, que salieran en la noche juntos ó inclusive que se quedarán a dormir en casa del otro.

Y Jungkook estaba nervioso y no mentiria, algo asustados por sus reacciones. Por que si, les diría a los padres de Taehyung que llevaban años siendo novios pero también le pediría matrimonio esa misma noche, algo de lo que, por supuesto, Taehyung no tenía idea.

Entre la fuerte música logró escuchar el timbre de su apartamento e inmediatamente supo de quién se trataba. Fue casi deprisa, dándose una última vista en el espejo de cuerpo completo, acomodando una vez más su cabello y el saco de su traje.

Antes de abrir dio un fuerte suspiro y limpio sus manos en su pantalón.

En cuanto vio a Taehyung parado en el marco de la puerta, su corazón latió con fuerza, como lo llevaba haciendo hace años.
El chico de cabellos chocolate se encontraba ahí, con las manos entrelazadas por delante. Una bonita boina cafe adornaba sus cabellos mientras que un abrigo largo negro lo abrigaba.

— Hola —Saludó el morocho con cierto tono de timidez y una sonrisa al ver que Jungkook no le quitaba la mirada de encima.

—Pasa, pasa por favor —Dijo después del pequeño shook en el que había entrado —. Precioso, te dije que podía ir por ti a tu casa.

—Estoy bien en realidad, no pasa nada, ahora he venido yo.

El silencio invadió la zona de ambos y es que Jungkook no podía quitarle la mirada de encima a su chico.

—Pero siento que falto algo —Hablo Taehyung después de unos segundos en silencio, se mordio los labios con nerviosismo y miró a JungKook.

El rubio sintió como Taehyung tomaba su corbata para encorvarlo hacia sus labios y besarlo con suavidad, como solían saludarse. Jungkook no tardó en llevar sus manos a la pequeña cintura del morocho, como le gustaba. Cuando despertó de su pequeño transe lo aprisiono un poco más a él mientras se fundían en su pequeña burbuja.
Una sonrisa traviesa se escapó de ambos cuando Taehyung dio un pequeño mordisco al labio del rubio quien gimió por repentino acto.

—Bien, me gusto mucho ese saludo, por favor hazlo siempre.

Taehyung asintió mientras reía despacio —. Hoy te ves muy guapo — Dijo.

A Long Way Down ♡ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora