El sol comenzaba a intercambiarse por la luna, la brisa era fresca y ese fin de semana relajante.
Jungkook le dio un último beso deseoso a Taehyung antes de alcanzar el orgasmo, callando un gemido del morocho y recibiendo un leve tirón en su labio inferior, soltandolo y dejándolo con cuidado sobre la cama. Taehyung lo miro directamente a los ojos y le sonrió, cansado, estirandose y dejando un beso más en sus labios. Ambos sintiéndose un rato más, escuchando la respiración agitada del otro sin decir nada.
Taehyung solto un suspiro y tomó con fuerza la espalda de JungKook.
- E-Espera... aun no salgas - Pidió el morocho con la voz entrecortada por el cansancio -. Quiero sentirte, s-solo un poco más.
Jungkook entro y salió muy despacio, sacandole leves gemidos de placer al menor. Sonriendo al ver a Taehyung hecho un desastre de placer. Su pecho subía y bajaba y Jungkook se encargaba de hacerlo sentir bien como lo había pedido.
- ¿Estas bien? - Preguntó Jungkook apenas salio del interior de Taehyung.
- Si, lo estoy.
El rubio se colocó de pie, yendo por las toallitas húmedas para limpiar con calma a Taehyung y seguido de eso quito las sábanas sucias, para seguido ayudar a ponerse el pantalón de pijama a su menor y acostarse a su lado.
- Me gusto mucho - Aclaró Taehyung sin ninguna pizca de timidez, acercándose a Jungkook para acostarse en su pecho mientras recibía caricias por parte del rubio.
- A mi también. Ya lo necesitábamos, mi amor - Suspiró y dejo un pequeño beso en sus cabellos -. Tenemos que bañarnos.
- Quiero dormir solo un poco, por favor.
Jungkook asintió con una sonrisa y Taehyung se acurrucó a él, cerrando sus ojos y quedándose dormido casi al instante.
Mientras JungKook, solo se dedicaba a darle caricias, mirando el techo con atención, escuchando las leves melodías en toda la habitación y la suave respiración de Taehyung, quien no tardó en quedarse profundamente dormido.
Jungkook no pudo evitar el no sobrepensar algunas cosas, como por ejemplo; Recordar su primera vez con Taehyung en absolutamente todo.
Todo fue tan lindo y delicado, tan glorioso y placentero.
Podía recordar desde aquella mágica noche bajo la lluvia hasta aquella trágica noche en el restaurante, dónde había considerado seriamente en proponerle matrimonio.
No se arrepentía de estar tantos años con Taehyung, claro que no y nunca lo haría. Lo único que quería era verlo feliz. Lo amaba tanto que dejaría cualquier cosa por el chico en sus brazos.Taehyung también le había dejado en claro eso.
Ambos se amaban con la misma intensidad.
Pasaron las horas suficientes después de esa tarde, para que un nuevo día llegara.
Taehyung se encontraba terminando el desayuno mientras JungKook había ido a tomar un baño.
Aquella mañana, cuando Taehyung despertó Jungkook ya se encontraba preparando el desayuno y es por eso que el morocho decidió ayudar.—- Extraño a Yeontan - Hablo de repente Taehyung, mirando con atención una fresa en su plato.
Jungkook quiso decir algo en el momento pero Taehyung inmediatamente lo Interrumpió.
- Quisiera... solo ir a verlo de lejos - Continuó con una leve sonrisa -. He intentado contactar con mis hermanos pero parece que no están disponibles.
Jungkook dio su último bocado y se colocó de pie para ir rápidamente hacia Taehyung al ver que la primera lágrima estaba apunto de caer de sus ojitos. Beso su mejilla e hizo que lo mirara. Le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
A Long Way Down ♡ KookV
Acak"Por favor recuerda aquel día en que te mire, recuerda la primera vez que te hable para decirte lo hermoso que eres. Por favor mirame a los ojos porque no sabes cuanto me duele tu rechazo" -Me incomodas. 🍄Fanfic TaeKook/KookTae 🍄Mención de difer...