05°

27 4 0
                                    

-Así que solo les pido que cuiden a Yeontan, solo por esta noche - Dijo el menor de los tres. Sonrió nervioso cuando su mayor lo vio.

- Espero y esa propuesta de matrimonio sea la mejor de todas en este mundo - Dijo Yoongi, tomando al canino en sus brazos.

- Muchas Gracias, de verdad. Puedo traerles comida o un pastel e incluso invitarlos a cenar a un restaurante lujoso...

- Lo hacemos con gusto, a Yoongi le encanta tener a Yeontan cuando Holly se va a casa de sus padres. No te preocupes y ve a pedirle a Taehyung que sea tu esposo - Animó Jimin mientras miraba a su querido novio jugar con el pequeño canino.

- Muchas gracias Hyungs.

El menor se despidió después de darle algunas indicaciones a sus mayores, saliendo de aquel departamento más motivado que nunca.
Se tentó los bolsillos de su pantalón para revisar que todo estuviera en orden. La argolla ya descansaba en una cajita de terciopelo, lista para el momento.

Habían pasado ya dos meses desde aquel infortunado momento con sus suegros. Sabía que pedirle matrimonio a Taehyung unos dias después no era una opción, necesitaba que su chico dejara por un momento aquel recuerdo solo para que fueran ellos dos y una bonita noche, y aunque las tenían- ya que aveces solían armar un pequeño picnic en su balcón-, nunca se daba la oportunidad.
Así que sin pensarlo demasiado, ese día se había decidido para reservar una mesa en uno de los restaurantes más lujosos de Seúl.

Miró su reloj, hace una hora le había pedido a Taehyung que se pusiera bonito para la ocasión.
Bajo del auto y fue directamente al ascensor para subir a su piso e ir por Taehyung.

Apenas abrió la puerta de su apartamento vio a Taehyung parado de espaldas a él. Al parecer se estaba tomando fotos en ese espejo de cuerpo completo que decidió poner en la sala.
Por sorpresa se acercó y lo tomó por la cintura, asustándolo.

- ¿Ya estas listo, corazón? - Beso su mejilla y después sus labios.

- Si, mi amor ¿A donde iremos? Has estado raro toda la mañana - Preguntó con una sonrisa.

- Es una sorpresa, solo espera un poco pero antes de irnos... - Jungkook tomó el celular de su chico y los posiciono a ambos frente al espejo, ambos posaron y varias fotos salieron en un pequeño rato.

La mejor fue cuando Taehyung lo tomó de sus mejillas y lo besó, aquella imagen quedando capturada en una linda foto.

Camino al restaurante hablaron de temas triviales, aunque principalmente era sobre sus trabajos. A Taehyung le encantaba hablar sobre el trabajo de JungKook, pues le gustaba escuchar como hacía los ultrasonidos de las perritas o como es que tranquilizaba fácilmente a los caninos o gatitos.
A Jungkook también le gustaba mucho hablar sobre el trabajo de Taehyung; Le gustaba escuchar como es que los niños le cantaban o lo dibujaban, también cuando jugaba con ellos o cuando le escribían pequeñas cartas con sílabas que apenas y se entendían.

Ambos podían complementarse muy bien incluso con una pequeña platica.

Taehyung miraba por la ventana mientras escuchaba la música del auto. Los edificios cada vez eran más altos, las luces cada vez alumbraban con más fuerza las calles y las personas disminuían solo un poco.

- Jungkook, ¿En dónde estamos? - Taehyung preguntó desconcertado -aunque no tanto-, volteando rápidamente hacia Jungkook.

- Es una sorpresa, corazón. Te juro que es buena.

- Jungkook, creo que podíamos cenar rico en casa, ya sabes, como siempre. Me encanta preparar la cena contigo, con música mientras te robo besitos...

Jungkook interrumpió - Sabes que esos momentos también me encantan y los atesoro, pero nos hacia falta un cambio. Nuestro aniversario fue espectacular pero necesitamos un aire nuevo, corazón, solo confía en mí.

A Long Way Down ♡ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora