02°

40 9 0
                                    

Ya habían pasado unos cuantos días desde lo ocurrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado unos cuantos días desde lo ocurrido. Ambos chicos dejaron en pendiente el tema. Jungkook le estaba dando su espacio a Taehyung, por que cuando el morocho quisiera hablar el estaba ahí para escucharlo.

El rubio llegó con una enorme sonrisa a su apartamento, había aprovechado la tarde para hacer el super ya que la estancia de Taehyung iba a ser larga y necesitaba que su chico se sintiera en casa.
Abrió la puerta como pudo por las enormes bolsas que llevaba consigo y con mucho cuidado las dejo en la isla de la cocina para después ir a su habitación, donde sabía Taehyung estaba la mayoría del tiempo.

—¿Tae? —Preguntó en cuanto entró y no lo vio sentado con un libro, como normalmente estaría.

Su corazón latió con fuerza cuando no lo encontró en el baño.

Pero segundos después su foco pareció encenderse cuando recordó que tenía un balcón. Con mucho cuidado salió y sonrió en cuanto vio a Taehyung recargado en el barandal, mirando el cielo, aún azul, con atención. Se acercó con mucho cuidado a él queriendo asustarlo y fue cuando su corazón dolió. Taehyung estaba llorando y parecía que no solo había sido de un momento a otro.

—¿Tae? —Volvió a preguntar sobresaltando al morocho quien volteó la mirada y con torpeza trato de limpiar sus mocos y lágrimas con las mangas de su sudadera.

—Ho-Hola mi amor —Logró decir, tratando que su voz saliera de lo más normal, claramente fallando —¿Cómo te ha ido en el trabajo hoy?

—Bien, muchas gracias bonito —Hablo pero su voz delató su preocupación.

—¡Oh! Me da gusto que haya sido así —Soltó una pequeña risita aun evitando que lo mirara.

—Tae —Llamó con suavidad para no asustarlo —¿Puedes mirarme? Por favor.

Taehyung negó con la cabeza.

—¿Quieres un abrazo, bonito?

Taehyung volvió a negar, esta vez ya con más lagrimas en los ojos.

—¿Quieres que te de un tiempo? ¿Quieres un espacio? — Se acercó dos pasos a él pero Taehyung retrocedió un poquito.

—Si —Contestó él, abrazándose así mismo — Por favor.

—Bien, estaré del otro lado de la puerta —Sonrió — ¿Puedes recordar que te amo sobre cualquier cosa, verdad?

Lo miró asentir.

—Cualquier cosa por favor, solo toca el vidrio, estaré firme a tus peticiones,  precioso —Se acercó solo un poco, atrapando sus caderas —. Aléjate de la orilla, por favor.

—Gra-Gracias.

Jungkook cruzo la puerta y la entrecerro un poco, lo suficiente para que Taehyung se sintiera en su zona. Suspiró. Tomó su laptop de trabajo para después sentarse a un lado de la puerta del balcón y estar al pendiente de Taehyung.
Su corazón se apachurro un poquito por que aunque Taehyung quisiera mantener en bajo sus sollozos el podía escucharlos con claridad.

A Long Way Down ♡ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora