Inicio de mi pesadilla

342 10 8
                                    

Febrero 15 del 2016
Han pasado 6 días, 8 horas y 37 minutos desde que cumplí 18 años. Y el regalo de mis padres me dejó sin palabras. Me avisaron que entraría a una escuela que (en mi opinión) es una tortura.
Acabo de checar mi horario de clases y es pésimo, queda a 8 horas de mi casa, y aunque hay residencias para estudiantes, realmente no me llama la atención  compartir mi habitación con alguien que podría ser un maníaco, psicópata, suicida, drogadicto o algo por el estilo.
Y lo peor, no conozco a nadie. ¿A qué padres se les ocurren darle la maravillosa noticia en el cumpleaños de su hija que en pocas palabras la quieren lejos de ellos?
Si.
Solo los míos
Yo soy de esa clase de personas que ya tienen su vida planeada desde bebé. Estudiar en buenos colegios, participar en diversas actividades extra curriculares, no tener tiempo para amistades que no sean de mi misma "clase" (si, lo escribí bien, clase) y lo que más me perturba: casarme con un chico que me merezca, acepten mis padres y estudie en mi universidad.
Con franqueza, yo siempre he sido ese tipo de persona que ningún chico voltea a ver.
Y aunque lo hicieran, yo la verdad ni los pelaría, pues desgraciadamente, mis expectativas para "alma gemela" pfff son escalares. Así que si, moriré sola.
No me gusta peinarme, no me maquillo, no salgo a fiestas ni me emborracho, amo quedarme en mi casa leyendo, jugando videojuegos, bailando, o haciendo una pintura.
Y pues, con decirles esto ya se habrán dado cuenta que no soy como "la típica chica".
Pero lo malo es que mis padres siempre quisieron que yo fuera súper linda, educada, popular, que tuviera a todos muertos por mi, y más tonterías así, pero eso nunca eso nunca fue lo mío.
En realidad mi naturaleza es ir en contra de la voluntad de mis padres, pero claro, en lo que más valga la pena.
Desde que tengo 15 no se han metido con mis gustos ni forma de ser, pero fuera de eso, se entrometen en todo lo que tenga la frase "futuro de Scarlet".
Se estarán preguntando si he tenido novio, si ya he perdido mi virginidad, o simplemente he tenido un "amigo con derecho" (o en pocas palabras "free").
Pues les diré una cosa....
Mi primer y único novio fue un idiota.
Literalmente, no digo esto por alardear que todos los hombres son iguales.
Porque no, yo lo se. Hay unos peores y muy pocos que valen la pena.
Y si creían que les contaría mi historia de "amor de secundaria", pues creyeron bien.
Siempre he dicho que es bueno desahogarse por escrito, entonces yo creo que esta seria una terapia.
Lo conocí en segundo de secundaria. Y él es el típico chico del que cualquiera se enamoraría.
Era guapo, gracioso, cursi, romántico, compartíamos muchos gustos, etcétera etcétera etcétera.
La primera vez que le hable fue gracias a una amiga que ya lo conocía.
Salíamos, nos la pasábamos juntos y cosas que hoy en día se podría tomar como "a punto de enamorarse".
Y eso sucedió.
Me ocurrió la peor enfermedad de la que cualquier podría morir, hay quienes lo hacen por gusto, hay quienes no están conscientes de lo que les ocurre, pero la mayoría decide que fue lo peor que le podría ocurrir.
Si. Me enamoré

Pero realmente, ¿Quién toma en serio las relaciones en 2do de secundaria?. Pues no creo que solo yo. Siempre he pensado que el primer chico del que me enamorara, a tal nivel que hubiera hecho cualquier cosa por él, sería el chico con quien pasaría el resto de mi vida. Pero no fue así
Sé que suena medio dramático, pero a la vida de una persona le haría falta lo dramático, pues así no sabría valorar algunas de las demás virtudes de la vida.
O al menos eso es lo que siempre me digo a mí misma solo para no sentirme tan miserable. Pero en fin....
Al principio no me llamaba la atención hablarle y mucho menos conocerlo. Él era para mi alguien sin importancia. Okey si, íbamos en la misma escuela, en la misma generación, el mimo grupo, teníamos varios amigos en común, pero aún así nada de eso me ayudó a interesarme en él.
Su nombre era Diego Hernández Cortés. Bueno, sigue siendo su nombre, pero realmente no se como esté en este momento. Al terminar con él decidí cortar todo tipo de comunicación entre nosotros.
Al principio nuestras conversaciones eran bastantes cortas. Eran del tipo:

- Hola
+ Hola
- ¿Como estás?
+ Bien ¿y tu?
- Igual
+ Que bueno
- See

Fin de la mugre conversacion.!
(nota: su "See" es el equivalente a "si" para la gente con cerebro)

Se que cualquier chica odia cuando los chicos andan de cortantes. Y realmente no las culpo.
Pero es más chocante cuando esas conversaciones surgen en momentos durante los cuales creias que el chico estaba interesado en ti.
A mi me sucedía a veces. Realmente el me gustaba . Era divertido, amaba estar conmigo, sabía como pasar un buen rato, era inteligente, guapo y muy buen amigo. Y eso fue lo primero entre nosotros: AMISTAD.
Hasta aquí le dejaré porque el histérico de mi padre ya me mando a mi dormir. Lo se, lo se. Ya soy lo suficiente madura como para que me manden a dormir. Pero la edad o el nivel de madurez no cuentan en mi casa, pues siempre que trató de contradecir a mis padres me salen con el mismo monólogo:

"No tienes derecho a contradecirnos. Somos grandes, tu pequeña. Nosotros estamos bien y tu siempre estarás mal."

La primera vez que me dijeron eso, realmente odié haberles mostrado la película "Matilda". Como odio esa pelicula. Arghhhhh

ImperfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora