Incoherencias

49 2 2
                                    

-¿Acaba de decir Daniel, profesor?- le pregunte, entre confundida y enojada.

-Si. Te pido que lo perdones, es un buen chico, pero a veces....- dejo la frase sin terminar, cambiando de tema.- pero pasa mi niña, que ya tuvo que haber iniciado la clase. Pasa, pasa.

Me quede atónita al ver que había un buen de escritorios equipados y menos de la mitad de ellos estaban ocupados.

-Todos los que están en la parte de atrás, acérquense. Como han visto, hay muchos asientos desocupados en la parte de adelante, así que no hay que desperdiciarlos- dijo dirigiéndose a la clase, y luego hacia mi-toma el asiento que gustes, pero ya oíste la condición.

Varios de las filas de atrás se acercaron. Pude ver que la mayoría se conocía, porque platicaban entre sí y organizaban como sentarse.

¿En serio era la única que no conocía a nadie?

-Daniel, vente conmigo.- una chica rubia le gritó al idiota que me había empujado.- te guarde un lugar.

¿Era solo idea mía o la tipa le traía ganas?
¿Le haría caso? Y si así fuera ¿por qué me importaría? No me tenía que importar nada relacionado a él. Mucho menos que se veía mejor que hace un rato, que no podía dejar de observar esa mirada suya que en verdad podía petrificar a cualquiera, o que le estaba dirigiendo esa mirada a la chica rubia mientras se acercaba a ella.

Oye.... ¿Qué?

-Melissa, tiempo sin verte.- dijo, mientras le daba un beso en la mejilla. Debo recalcar que parecía un ronroneo en vez de su tono serio de siempre.

-Es tu culpa. No me has devuelto las llamadas- dijo la tal Melissa, haciendo un puchero

-Ya, chicos. Si siguen platicando, la clase no avanzara y me obligarán a tomar represalias.

El profesor Briones se veía súper buena onda, pero era de esas personas que cuando se enojan.... Se enojan.

Todos se dieron cuenta de eso, porque inmediatamente tomaron sus asientos (en parejas)

El mundo en verdad me odia. Era la única que no tenía pareja, pero entonces recordé que al entrar, había contado un número impar, obvio omitiéndome. Así que alguien debía....

-Estar en parejas de 3 no está permitido en mi clase, chicos. Así que uno de ustedes deberá ser el compañero de.... ¿Cómo te llamas?- dijo, esto último dirigiéndose a mi.

-Am, Scarlet

-Uno de ustedes será la pareja de Scarlet. Así que Melissa, tendrás que dejar ir a uno de ellos dos.

Voltee y en efecto, Melissa estaba entre dos chicos, y a ambos los reconocía.

-Ay, vamos profesor. Bien sabe que nosotros si trabajamos. Aparte, se ve que a la nueva no es necesario explicarle el mundo.

Estallaron en risas, y no veía la razón de eso. El profesor opinaba igual que yo.

-No le veo la gracia Melissa. Y para que se te quite lo malcriada, tú serás la pareja de Scarlet.

-¿Qué? No, profesor, no sea así. Sabe que siempre trabajo con Daniel. Él siempre ha sido mi pareja, no sea así.

-E inconscientemente ya elegiste tu pareja. Raúl, tú trabajarás con Scarlet.- dijo, señalando el lugar vacío juro a mi. - Fin de la discusión- agregó, al ver la cara furiosa de Melissa.

Diablos! Una clase en la que tendré que lidiar con una malcriada consentida. Genial
Pero bueno, prefería que me tocara con Raúl que con esa tipa. Aparte, a Raúl ya lo conocía por la clase de arte, esperaba que fuera agradable.

Raúl comenzó a tomar sus cosas, mientras que Melissa seguía con su cara de puchero. Era divertido ver eso, y más porque ella sabía que no había nada más que hacer. No sé por qué, pero sentí como si hubiera ganado el primer round.

Raúl venía caminando hacia mi, bueno, hacia el lugar. No era guapo, aunque tenía algo que llamaba la atención, pero digamos que lo que más me llamaba la atención más que Raúl eran las miradas de enojo de la pareja protagonista de este problema.

Seguía sin comprender por qué Daniel se veía tan molesto conmigo. Ni sabia que diablos le había hecho. Que no invente.

-Hola- dijo Raúl, sacándome de mis pensamientos- eres de la clase de arte ¿cierto?

-¿Qué? Ah, si.

-Sabía que te había reconocido- me dijo, sonriendo.- ¿ya tienes pareja para el proyecto?

-Am, pues yo.....

-Dejen ya la platica, que tuvimos que haber empezado la clase desde hace 10 min

En toda la hora el profesor se presentó, mostró el temario de la materia (por cierto, era química) y los propósitos que al final del año deberíamos de haber cumplido. Me gustaba su forma de hablar. Hablaba con tanta confianza, que te mantenía despierto y alerta a todo lo que dijera.

-Bueno chicos, por último debo aclarar que la persona con la que están sentados hoy no será su pareja permanente. Les aviso para que se preparen a conocer a sus compañeros de clase. Y no se preocupen, yo formare las parejas a la próxima. Ya pueden retirarse, no hay tarea por hoy, así que linda tarde a todos. Y dicho esto, abandonó el salón.

-¿Así que somos pareja por ahora, eh?- dijo Raúl, estirando sus brazos.

-Si, eso creo -dije, con una pequeña sonrisa.

-Bueno- tomó sus cosas y ya comenzaba a dirigirse a la entrada cuando volteó y me dijo, guiñando un ojo- hasta la próxima clase, pareja.

Él en verdad se tomaba en serio eso de que éramos "pareja", pero creo que no entendía que solamente era por esta clase, no tenía sentido que.....

-Nada más te aviso que tiene novia, y es mi mejor amiga, así que ni pienses en intentar algo con él, porque la forma en que se comportó hoy contigo es su forma de ser con todas. - dijo Melissa, con su voz chillona 

Cuando voltee a verla, vi que Daniel la rodeaba con un brazo por la cintura, y ella puso una sonrisa de satisfacción al ver que lo noté. Para no darle más satisfacción de la necesaria, decidí contestarle de la manera en que se merecía

-Ah mira. Qué interesante. Pues deja te digo que sí quisiera algo con él, sería bastante sencillo. Pero no, me abstengo de eso, puesto que no soy como otras, que a simple vista se ve que andan de ofrecidas.- dije, enfatizando el "otras".

Al ver sus caras atónitas, me di la vuelta, satisfecha.
¿Creía que me podía joder así por qué si? Jajajajajaja, buen chiste

————————————
Notas
*Capitulo dedicado a VANE (4meses)
Las sarangeo chicas
*Igualmente dedicado a Manzanita :3

ImperfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora