(Escuchar con audífonos)
Y así señores.... Terminó mi primer día de clases. Realmente no me quejo, he tenido peores, pero lo que caracteriza a este es que estuvo algo loco.
Conocí a varios de mis profesores (unos horribles y otros geniales), varios compañeros, la mayor parte del campus, y sin omitir que conocí a personas que me desagradó conocer (la tipa esa), otras que aún sigo sin comprender lo que sentí al conocerlas (Katya y Raúl) y otras personas que me encantó conocer.
Solo una persona, una increíble persona en esa categoría......Fui a la cafetería a ver qué más vendían, y sorprendentemente vendían mi dulce favorito: Skittles.
Fui al cuarto y noté que Nat aún no llegaba. Así que decidí acostarme a leer un rato.Pasaron 4 horas desde que había empezado mi libro, y no llevaba ni la mitad. Lo malo de que "El conde de Montecristo" fuera tan largo. Eso, y también que las notificaciones de FB no me dejaban en paz.
Se abrió la puerta, sacándome de mis pensamientos. Era Nat
-Oh. Scar, llegaste-dijo, algo expresaba su mirada. Se veía un poco emocionada
Vaya, ni una semana de conocerla y pude darme cuenta que algo le pasaba
- ¿Te encuentras bi...
Nat corrió hacia, abrazándome.
-Me siento sensacionalmente-dijo, con una enorme sonrisa en su cara
-Ja! ¿Tanto te gustó tu clase de optativa?- dije, devolviéndole la sonrisa
- No tienes ni idea- se acercó a su mochila- Mi profesor de Filosofía es increíble. Nos comentó acerca del plan de estudios de este año y es fantástico. Pero lo que más me sorprendió fue que es escritor y su mayor influencia es García Márquez. ¿Puedes creerlo, Scar?
-Suena como el profesor perfecto. Es increíble, Nat.
- Bueno, no diría perfecto. El plan de estudios es bastante pesado, y si nos advirtió que es estricto.- no pude evitar hacer una mueca en desaprobación, Nat lo notó- oh no no. No te preocupes, Scar. He teñido profesores peores. Es más.... Los de la mañana son amor a comparación de los profesores que he tenido toda mi vida estudiantil.
En verdad admiraba a Nat. Mientras organizaba sus cosas para mañana y aún conservaba esa sonrisa en su rostro, me di cuenta que era una persona bastante tenaz y perseverante.
Cualidades que cualquiera tiene
-¿Y cómo estuvo tu día?
-Bastante.... Inusual
-¿A qué te refieres con eso?
-Pues te diré
Le conté todo lo que pasó en clase de arte, en la clase de biología y por supuesto.... Todo lo relacionado a Joseph
-¿Te gusta?- preguntó, una vez que había terminado de hablar
-¿De qué hablas? Por supuesto que no. No inventes, Nat. Apenas lo conozco
-¿Y eso que tiene?
-Pues simplemente porque no te puedes enamorar de una persona con el simple hecho de que se quiera lucir contigo o por ser lindo o simplemente atento, o por cualquier cosa. Así que no me vengas con eso, Nat.
-Esta bien, está bien- dijo, mientras se cubría su cara, como si la fuera a golpear. Ese gesto me hizo gracia. Nunca podría ser agresiva con Nat, puede que con los demás si, pero no con ella.
-Eres un boba- le dije, mientras le alborotaba su cabello.
-Bueno, como sea. Saldrás mañana con él, así que quiero cada detalle de lo que pase mañana ¿eh?
-En verdad eres imposible
-Lo sé. Y oye ¿El Daniel del que me comentaste es el mismo Daniel que te ayudó ayer?
-Si
En ese momento quería sonreír, al recordar sus hermosos ojos y la forma en que miró, pero todo eso se desvaneció en cuanto se me vino a la mente que miro de la misma manera a la tipa esa
-Vaya. Así que tendrás que aguantarlo todo el año por esa clase, suena raro
-¿Raro? Es horrible, Nat. Me incomoda demasiado, se siente superior, es un sangrón, y probablemente sea mi pareja, con eso de que cambiaremos de pareja seguido-dije, todo con todo de desagrado
-Vamos, mujer. No puede ser tan malo. Y por donde lo veo, y por lo que contaste, si sabes defenderte- me dio un golpe amistoso en el hombro.
-Ya, ya basta. No hagas que me arrepienta de haberte contado-dije, riendo.
-Lo digo en serio, Scar. Tú tranquila ante esa tipa y el imbecil ese. Además, si tienes problemas, especialmente con Daniel, ya tienes a quien te defienda- dijo esto dándome una mirada que demostraba que hablaba en doble sentido. Obviamente refiriéndose a Joseph
-¿Sabes qué? Ya me iré a bañar porque, como dije- recogí mi toalla, bata, shampoo y jabón- eres imposible.
Solamente escuche a Nat reír mientras salía por la puerta.
El baño se localizaba en el último piso, y para mí suerte, no habia gente en ese momento. Maldije al haber olvidado mi celular, no podría escuchar música.
El baño era tan relajante, que no dude en tardarme en bañar. Llegando a la habitación, la luz estaba apagada. Nat ya estaba dormida
Me cambié haciendo el menor ruido posible, fui por mi cepillo para desenredar mi cabello. Vi mi celular junto a él, y entonces noté que me había llegado un WA.
Era un número desconocido, y solamente decía 4 palabras, junto a un link de Youtube
Nos vemos mañana, descansa.
No tenía ni idea de quién pudo haber sido, no le había dado mi numero celular ni siquiera a Erandy. Y la luz vino a mi mente
-Joseph.... -dije. De una forma entre irritada y ¿emocionada?
Dejé el celular a un lado. Cuando me iba a acostar, tome mis audífonos y abrí el enlace. Cuando vi el título de la canción no tenía idea de que trataba, y no conocía al artista, así que simplemente pulsé PLAY al video.
No puedo creer que me haya mandado esa canción
ESTÁS LEYENDO
Imperfección
Teen FictionScarlet, una chica de 18 años tiene una vida que ni se acerca a ser perfecta. Tendrá que enfrentar el estar en una escuela que cumple solamente las perspectivas de sus padres, aguantar personas desagradables, pasar momentos inoportunos, conocer a u...