| 6: OOAM.|
-Soo min-ah! Soo min!- era Joonie gritando cerca de mi rostro, sacudiendome.
-Déjame dormir, no he descansado nada..- dije yo más dormida que despierta.
-Dijiste que me harías desayunooo, no seas mala.- dijo este ahora sacudiendome más fuerte, haciendo que me levantara.
-Bieeen, a eso voy.- dije levantándome y abriendo la puerta para ir a la cocina.
Desde aquella salida las cosas han estado...sumamente calmadas y es eso lo que me preocupa.
Suele pasar que cuando estas en los momentos más tranquilos es porqué algo no va a salir bien, ¿no es así?Me perdí en mis pensamientos mientras empezaba a cocinar aquellos panqueques que me había pedido mi hermano.
Es que es inevitable para mi no pensar en todo lo que ha pasado. Cuando esta todo tranquilo me preocupo demasiado, es que realmente es raro, vivir con gente sumamente enferma significa que no hay paz para mi. ¿Por qué la habría ahora?Unos brazos alrededor de mi cintura me interrumpieron.
-Huele demasiado bien, ¿te he dicho que me encanta cuando preparas el desayuno?- dijo Moon jo, con esa sonrisa típica de el.
-¿Te he dicho que me asustas cuando apareces así?- dije yo soltando una pequeña risita.
-¿Me darás un poco de eso?- dijo este, ahora recostando su cabeza en mi hombro.
-Si, haré suficientes. Así desayunamos todos.-
-Que linda eres - dijo este dejando besitos en mi mejilla-
Unos pasos se escucharon en la cocina, alguien venía.
-Ahh, ¿interrumpo algo?- dijo un Jong wo medio incomodo.
-Ah, Jong woo-ssi, que genial que estes aquí, deberías desayunar con nosotros. - dijo Moon jo, soltando mi cintura y moviéndose a buscar algo al refrigerador.
Jong woo iba a responder cuando alguien más entró a la cocina.
-Ewww, se estaban dando cariñitos en la cocina? -dijo Joon tomando asiento en aquella mesa deteriorada. -Ustedes no han pensado en arreglar esta cocina? Parece cárcel, y eso que en la cárcel están más limpias. -
-Tu hermano ha estado en la cárcel?- Preguntó Jong woo, un tanto asustado.
-Mejor no le preguntes, no se va a callar después.- dije yo mientras servía el desayuno de Joonie.
-Hmph, mis historias son buenas, las de la cárcel son aún mejor. - dijo Joonie mientras comía un bocado.
-Aja, mejor come.-
Empecé a servir el desayuno de Moon jo, Jong woo y el mío, me senté al lado de Joonie y en el otro lado de la mesa se encontraban aquellos 2.
-Bien, a comer, buen provecho chicos.- dije yo para tomar un bocado de mi desayuno, el cual estaba delicioso.
Fue un desayuno tranquilo, todos estábamos charlando y disfrutábamos de aquellos deliciosos panqueques.
ESTÁS LEYENDO
HELL IS OUR HOME-STRANGERS FROM HELL X LECTORA
Hayran KurguUna chica con múltiples traumas, vive con gente mal de la cabeza. Pero termina encontrándose con un chico nuevo, sin embargo, Moon jo, su líder, quien esta obsesionado con ella, se encargara de vigilarlos a ambos y hacerlos caer en la locura lentame...