Número desconocido:
Annyoenghaseyo, Soo min Park?Tu:
Ne? Quien es?Número desconocido:
Le escribo desde el trabajo de su padre, el se encuentra muy inestable en el hospital.Tu:
Ah, iré en un momento.Número desconocido:
Bien, gracias.—Woah, mi padre...Desde cuando mi padre y yo no nos hemos visto? —dije viendo al cielo de mi habitación
y suspirando— Lo iré a ver.Tomé mi chaqueta y salí de la residencia, justo para ir a encontrar mi auto. Al momento de encontrarlo, entre a este.
—Ahí vamos..
Maneje hasta la dirección que me dieron, no sin antes hacer una llamada.
—Annyeonghaseyo, señorita Son? Hagame el favor de comunicarle a Jae ho de que no llegaré a trabajar el día de hoy debido a que voy al hospital.
—Ne, chamkanmanyo. Le mandaré el mensaje a Jae ho..listo.
*chamkanmanyo: un momento*
—Bien, gracias.
—dije colgando la llamada—Al llegar, estacione mi auto y me coloque mi chaqueta. Seguidamente, salí y entre a la recepción del hospital.
—Hola! En que desea que le ayudemos? —preguntó la recepcionista—
—Solo busco a alguien.
—dije analizando aquel lugar, encontrando un rostro familiar— Y ya lo encontré. —dije acercándome a donde se encontraba aquel chico——Soo min! Pensé que no ibas a venir.
—dijo aquel chico dándome un abrazo calido——Es nuestro padre, tenía que venir.
—dije correspondiendo el abrazo— Me llevas a la habitación de mi padre?—Claro, vamos. —dijo dirigiéndose a un pasillo, parándose en frente de una puerta—
—Aquí es, no?
—Exacto, entremos. —dijo abriendo la puerta con cuidado, dando la vista a mi padre el cual se miraba
débil y enfermo——Iré yo primero. —susurre acercándome a la camilla— Cuanto tiempo le queda?
—El doctor dijo que no le quedaba mucho.
—Vaya. —dije viendo a mi padre con tristeza—
Mi querido padre...Como llegaste a este estado?
Recuerdo los días que me llevabas a comer helados con Min Joon, eramos tan felices.
Lamento que hayas tenido que irte debido a mi madre, también lamento cada una de las peleas que pasaban en casa.
Ahora estas en una camilla postrado, solo con tus 2 hijos, esperando que llegue tu tiempo.Te quiero padre, te queremos.
—Te duele, no es así? —dijo Min Joon acercándose a la camilla también, tomándome del hombro— También se me hizo difícil creer que esta en este estado ahora, fue tan rápido..
ESTÁS LEYENDO
HELL IS OUR HOME-STRANGERS FROM HELL X LECTORA
FanficUna chica con múltiples traumas, vive con gente mal de la cabeza. Pero termina encontrándose con un chico nuevo, sin embargo, Moon jo, su líder, quien esta obsesionado con ella, se encargara de vigilarlos a ambos y hacerlos caer en la locura lentame...