Capitulo Numero O2:Corbata.
Seungho se encontraba algo pensativo mientras observaba en su elegante vitrina,habia cientos de corbatas y estaba indeciso de cual ponerse,si era ridiculo un tipo cruel y despiadado como el se preocupaba por esos pequeños insignificantes detalles,queria lucir igual de elegante que siempre.
-¿Necesitas ayuda?-pregunto su esposo ingresando a la habitacion,este volteo a verle.
-Estoy indeciso-le dijo de forma fria-no se que corbata llevar-respondio mientras terminaba de abrocharse los puños de la camisa.
-Te ayudare a escoger-le sonrio cariñosamente.
Su corazon se acelero fuertemente ante el gesto de su esposo,su sonrisa seguia siendo igual de bonita que siempre,habia pasado mucho tiempo desde que lo habia visto sonreir,¿Cuando fue la ultima vez?.
-¿Que tal esta?-pregunto enseñandole una corbata de color negro con rayas blancas.
-Hm no es demasiado ridicula-comento despectivamente.
Ese comentario lo hizo sentir triste al menor,esa corbata se la habia regalado el por su primer aniversario......
-¿Que pasa?-le pregunto.
-Nada-nego cambiando de tema-¿y esta?-le pregunto señalando otra.
-Esta si-sonrio orgulloso el mayor,era un regalo de su "mejor amigo "jihwa,eso hirio profundamente al menor.
-De acuerdo-sonrio fingido.
Le ayudo a colocarsela y acomodarsela para luego abandonar la habitacion,queria llorar y no lo haria frente al mayor.
-¿Que le pasa?-pregunto confundido para si mismo viendo por donde se habia ido,no le tomo mucha importancia y continuo en lo suyo,debia llegar temprano la maldita organizacion no se manejaria sola.
El humo del cigarillo se expandio por todos los alrededores de aquel almacen abandonado,el cuerpo muerto de la siguiente victima de seungho se encontraba tendido en el suelo,ya habia terminado su trabajo al menos por ahora.
-Oiga jefe-lo llamo uno de sus subordinados,este volteo a verlo-me gusta su corbata luce costosa-le dijo.
-¿Encerio?-pregunto agachando la mirada para observar a la nada colorida corbata.
-Luce genial ademas le da un toque mas elegante-comento con diversion,el mayor rio.
-Bueno gracias-respondio.
La corbata que el llevaba puesta era de color negro con rayas de color blanco,la corbata que habia escogido anteriormente le resultaba molesta asi que escogio la primera que nakyum le habia enseñado.
(Flashback)
Se miraba en el espejo observando como lucia,la corbata que habia escogido de colores le resultaba algo ridicula de usar asi que regreso nuevamente a la habitacion,escogio de la vitrina la primera corbata que nakyum le habia enseñado,por alguna razon extraña lucia mejor que la otra.
-Asi esta mejor.-observando sonriendo frente al espejo.
(Fin Flashback)
Luego de finalizar su trabajo Seungho regreso a casa donde fue primero recibido por su mayordomo el señor Kim.
-Buenas noches señor-saludo con una ligera reverencia.
-Buenas noches-respondio mientras le retiraba su gabardina sobre sus hombros.-¿Y nakyum?-pregunto.
-Esta en la cocina preparando la cena-le dijo.
-De acuerdo gracias-agradecio.
Camino a pasos lentos hasta la cocina,alli estaba de espaldas su esposo vistiendo su ropa de entre casa con un delantal,revolviendo algo en una charola.
-Estoy en casa-dijo,este se exalto abruptamente para voltear y ver a su esposo de pie en la entrada de la cocina.
-Bienvenido-le respondio para tomar una servilleta y limpiarse las manos-estoy preparando la cena-le dijo.
-Se ve delicioso-comento observando de reojo.
Nakyum se quedo sorprendido por un momento,observaba especificamente el cuerpo de su esposo,mas especifico la zona del pecho,ya que a la vista relucia de su traje una elegante corbata de color negro con rayas color blanco.
-¿Que ocurre?-pregunto el mayor confundido.
-¿La corbata?-pregunto sorprendido observandole.
-Oh si-respondio-preferi esta la otra me parecio ridicula-le dijo sin interes-ire a cambiarme-respondio volteando para ir a caminar a la habitacion.
Una sonrisa adornaba el rostro de nakyum.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗬𝗢𝗢𝗡 𝗠𝗔𝗥𝗥𝗜𝗔𝗚𝗘━━𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇
Fanfiction[ 𝐏 𝐀 𝐈 𝐍 𝐓 𝐄 𝐑 𝐎 𝐅 𝐓 𝐇 𝐄 𝐍 𝐈 𝐆 𝐓 𝐇] ❛En donde el matrimonio Yoon trata de superar sus problemas y hacerse mas fuerte❞ [ 𝐏 𝐀 𝐈 𝐍 𝐓 𝐄 𝐑 𝐎 𝐅 𝐓 𝐇 𝐄 𝐍 𝐈 𝐆 𝐓 𝐇] [UNIVERSO ALTERN|MAFIA AU.] [ NO CONTIENE SPOILERS.] Los p...