Capitulo Numero O6:Aniversario.
Le habia costado muchisimo a seungho decidirse en que regalarle como compensacion a su esposo por olvidar aquel importante aniversario,sin embargo tuvo que recordar sus momentos de romanticismo durante la epoca que nakyum estudiaba en la universidad,cuando comenzaron a salir tenia cada detalle que sorprendia a mas de uno.
-Todo listo señor -indico su mayordomo observandole.
-Perfecto que no nos interrumpan y ocupense de sunhee-le ordeno.
-Eso haremos señor-asintio el mayordomo.
Este se marcho dejandolo solo en la habitacion,habia ordenado decorar perfectamente la habitacion y comprado un enorme ramo de rosas rojas,este se lo daria al finalizar la cena,la luz estaba un poco baja y habia un par de velas decorando la habitacion a los alrebedores.
Nakyum habia salido a casa de su hermana por un momento ya que habia regresado a instalarse a corea y queria ir a saludarla y ayudarle con la mudanza,aunque se estaba tardando un poco.
A un rato de estar esperando,el sonido de la puerta hizo que seungho caminara lentamente hasta la entrada de pie frente a la puerta a pocos metros.cuando Nakyum ingreso a su casa se sorprendio al ver a su esposo de pie frente a el elegantemente vestido,lucia bastante diferente.
-Hola-saludo el mayor observandole con una sonrisa.
-Hola-saludo nakyum confundido.-¿Saldras?-pregunto al ver lo elegante que se veia.
-No-nego.-Estoy aqui para celebrar nuestro aniversario-indico directamente sin rodeos,el menor lo observo sorprendido.
-¿Que?-pregunto impactado ante su confesion,penso que lo habia olvidado...
-Si estas pensando en que lo olvide si-afirmo riendo levemente-soy un imbecil,sin embargo quiero remediarlo-le dijo tendiendole su mano-¿Byun Nakyum Me harias el honor de ser el hombre mas feliz del mundo al acompañarme en esta encantadora noche?-pregunto,los ojos de nakyum se crystalizaron.
-Si por supuesto-afirmo corriendo a darle un abrazo,los brazos del mayor rodeaban su cintura,cuando habia extrañado abrazar su pequeña cintura.
-Gracias por la cena-comentaba Nakyum mientras caminaba al lado de su esposo,luego de la cena y un delicioso postre habian optado por salir a caminar a dar un paseo por un parque familiar que estaba a pocas cuadras de su casa.
-Me alegra que te haya gustado-comento el mayor.
Se detuvieron en una pequeña banca y se sentaron a lo lejos estaba uno de los escoltas del mayor quien vigilaba que la pareja no fuese molestada o interrumpida.
-Tengo algo para ti-solto el mayor,el menor lo observo confundido.
-¿Que cosa?-pregunto.
-Cierra los ojos un momento-le pidio,este dudoso asintio e hizo caso a su peticion.
A los segundos el mismo guardaespaldas se acerco y le entrego el ramo,ya que queria que fuera sorpresa y no se supiera de este precioso regalo,le hizo un gesto para que se marchara y este asintio dejandolos solos nuevamente.
-Listo puedes abrirlos-le dijo.
-Bien-respondio,sus ojos se abrieron lentamente para ser sorprendido por enorme ramo de rosas rojas siendo sostenido por su esposo.
-Feliz aniversario-le dijo entregandoselo.
El menor lo tomo de forma delicada entre sus brazos observando maravillado el precioso ramo de rosas,sus ojos se crystalizaron levemente.
-Es hermoso-le dijo a su esposo,este sonrio por primera vez en mucho tiempo.
-Me alegra que te guste-dijo.
El menor se acerco a el para plantar un beso en su mejilla algo avergonzado,el mayor lo observo algo incomodo pero sonrio.
Llevaban tiempo juntos pero aun asi parecian dos tontos adolecentes en ese momento,Seungho siempre fue alguien frio o mas bien poco amigable pero con el menor demostro ser todo lo contrario.
Fue por eso mismo que nakyum se enamoro de el,por que a pesar de esa apariencia y esos rumores bajo infundados se escondia alguien de buen corazon.
Estaba orgulloso de hoy en dia compartir aniversario con aquel hombre,que lo conquisto por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗬𝗢𝗢𝗡 𝗠𝗔𝗥𝗥𝗜𝗔𝗚𝗘━━𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇
Fanfiction[ 𝐏 𝐀 𝐈 𝐍 𝐓 𝐄 𝐑 𝐎 𝐅 𝐓 𝐇 𝐄 𝐍 𝐈 𝐆 𝐓 𝐇] ❛En donde el matrimonio Yoon trata de superar sus problemas y hacerse mas fuerte❞ [ 𝐏 𝐀 𝐈 𝐍 𝐓 𝐄 𝐑 𝐎 𝐅 𝐓 𝐇 𝐄 𝐍 𝐈 𝐆 𝐓 𝐇] [UNIVERSO ALTERN|MAFIA AU.] [ NO CONTIENE SPOILERS.] Los p...