(Pocos Meses Antes)
La llamada que seungho tanto temia habia llegado,su hija estaba a punto de nacer y no tuvo de otra que dejar todo a cargo de su mano derecha por supuesto de absoluta confianza para tomar rumbo al hospital.
-Apresurate-le ordeno a su chofer-debemos llegar pronto-exigio.
-Si señor eso hago-asintio el chofer.
A medida avanzaban los minutos seungho estaba cada vez mas nervioso,y asustado,¿el estaria bien?,si por supuesto que si su esposo era un hombre fuerte.
Apenas llego al hospital corrio hasta la recepcion donde la enfermera lo guio hasta la habitacion,el parto habia finalizado y nakyum estaba descansando,le permitieron verlo a el ya que a la niña todavia no se la podia pasar a ver,una niña habia sido bendecido con la llegada de una preciosa niña,ya estaba ansioso por conocerle.
Ahora se encontraba de pie junto a la cama de su esposo,sus manos sobre sus bolsillos observando fijamente a la figura dormida sobre la cama.estaba orgulloso de su esposo,habia hecho un trabajo increible aunque el no pudo estar presente,aun asi no dejaba de estar orgulloso de el.
-¿Se quedara esta noche en el hospital?-pregunto el señor kim el encargado de haber traido a nakyum.
-Si no pienso moverme de aqui e irme sin ellos-dijo en referencia a su esposo e hija.
-De acuerdo entonces les traere un cambio de ropa a ambos-le dijo,el nego.
-Yo estare bien trae algo de ropa para nakyum y asegurate de ordenar nuestra habitacion,escuche que rompio bolsa en la cama-respondi,el asintio-entonces asegurate de que limpien tood-exigio.
-Si señor-asintio con su tipica reverencia.
Cuando el se marcho volvio a tomar asiento en el sofa de la habitacion observando a su esposo,nada lo haria sentir mas tranquilo que estar en casa con las dos personas mas importantes de su vida.
El ansiado habia llegado,nakyum habia sido dado de alta y ya podian ir a casa con su pequeña hija a quien habian nombrado sunhee.
-¿Donde esta seungho?-pregunto observando al señor kim.
-El señor fue a darse una ducha y regreso,llego tarde para el parto pero pudo llegar-.le dijo,el sonrio aunque no hubiese estado ahi al menos habia llegado para verle.
Para suerte de ambos la puerta se abrio dejando ver al mencionado,que venia con su tipica expresion de seriedad absoluta.
-¿Estas listo?-le pregunto observando a su esposo y al pequeño bulto en brazos.
-Si-sonrio.
-Me retiro-indico el señor kim directamente dejando solo a la pareja.
Una vez estuvieron en absoluta intimidad el mayor se acerco a pasos lentos hasta su pareja para colocar un beso en su cabello.
-Hiciste un buen trabajo-le dijo colocando una de sus manos junto a la suya que sostenia el bulto entre mantas,el menor sonrio.
-Gracias-respondio,para luego observar a su hija-bienvenida a casa sunhee-susurro acercandose para plantar un beso en la pequeña frente,mientras el mayor imitaba el gesto sobre su cabello nuevamente y se abrazaban fuertemente con cuidado de no herir a la nueva miembro de la pequeña familia.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗬𝗢𝗢𝗡 𝗠𝗔𝗥𝗥𝗜𝗔𝗚𝗘━━𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇
Fanfiction[ 𝐏 𝐀 𝐈 𝐍 𝐓 𝐄 𝐑 𝐎 𝐅 𝐓 𝐇 𝐄 𝐍 𝐈 𝐆 𝐓 𝐇] ❛En donde el matrimonio Yoon trata de superar sus problemas y hacerse mas fuerte❞ [ 𝐏 𝐀 𝐈 𝐍 𝐓 𝐄 𝐑 𝐎 𝐅 𝐓 𝐇 𝐄 𝐍 𝐈 𝐆 𝐓 𝐇] [UNIVERSO ALTERN|MAFIA AU.] [ NO CONTIENE SPOILERS.] Los p...