Capitulo Numero O7:Celos.
Seungho habia logrado conseguir por fin un dia de descanso para quedarse en casa,su mano derecha se estaba ocupando de asuntos restantes asi que podia descansar placidamente en su casa.
Estaba feliz era la primera vez en mucho tiempo que podia quedarse y estaba feliz por eso,realmente estaba contento de estar en su casa con su esposo y su hija a quienes habia descuidado durante el ultimo tiempo.
Ahora se encontraba recostado en un sillon de su sala de estar vestia unos pantalones de chandal y una camiseta color negro deportiva tambien,fresco se sentia ya que asi solia entrenar tambien,estaba relajado o asi fue hasta que unos pasos firmes se escucharon ingresando a la sala.
-¿Podemos hablar?-pregunto la voz de su esposo,este no abrio los ojos.
-¿Que?-pregunto directamente,abrio levemente sus ojos para ver a su esposo con la mirada triste.
-¿Tu me estas engañando?-le pregunto directamente sin rodeos,se lo escuchaba triste...asustado....inseguro....
-De que estas hablando-solto el mayor incredulo.
-Tienes mensajes de Jihwa en tu telefono-le reclamo-¿Estas seguro que haz estado trabajando?-le pregunto.
Nakyum era bastante inseguro eso se sabia sobre todo si se trataba de el dichoso "amigo" Jihwa,ese hombre era compañero de trabajo de su esposo y sabia perfectamente que de parte suya no habia sentimientos amistosos,siempre fue testigo de que el mayor recibia coqueteos de su parte y no hacia nada por ponerle un freno es mas ni siquiera mostraba interes.
-No digas estupideces-indico seungho cerrando sus ojos.-dejame descansar por favor-le pidio.
La voz entrecortada de Nakyum interrumpio nuevamente su intento fallido de poder dormir,levanto la vista y vio al menor con lagrimas en sus ojos,solto un gruñido de molestia y tiro de el para atraerlo hacia sus brazos,las manos de nakyum quedaron sobre los hombros del mayor mientras que las de Seungho rodeando su cintura.
-No tengo nada con ese infeliz-le comento entredientes ya harto de aquellas acusaciones.-Ya basta de decir idioteces Nakyum por dios-le pidio.
-Pero..-lo interrumpio.
-Pero nada ahora quiero dormir asi que haz silencio-le ordeno y cerro sus ojos.
Parece que sus celos no eran mas que algo infantil,aunque debia admitirlo el menor se veia adorable estando celoso.
-Solo te amo a ti entiendelo.....
Eso fue lo ultimo que nakyum escucho antes de caer dormido en el pecho de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗬𝗢𝗢𝗡 𝗠𝗔𝗥𝗥𝗜𝗔𝗚𝗘━━𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇
Fanfiction[ 𝐏 𝐀 𝐈 𝐍 𝐓 𝐄 𝐑 𝐎 𝐅 𝐓 𝐇 𝐄 𝐍 𝐈 𝐆 𝐓 𝐇] ❛En donde el matrimonio Yoon trata de superar sus problemas y hacerse mas fuerte❞ [ 𝐏 𝐀 𝐈 𝐍 𝐓 𝐄 𝐑 𝐎 𝐅 𝐓 𝐇 𝐄 𝐍 𝐈 𝐆 𝐓 𝐇] [UNIVERSO ALTERN|MAFIA AU.] [ NO CONTIENE SPOILERS.] Los p...